El OnePlus 2 Mini ya ha sido visto en TENAA, y podemos decir que promete

El OnePlus 2 Mini ya ha sido visto en TENAA, y podemos decir que promete

En la joven start-up OnePlus no se están quietos, y es que llevan un año muy prolífico. Durante el 2015 han llegado a presentar un total de 2 terminales, una cifra que aunque no impresione comparada con las grandes compañías sí que nos deja asombrados a más de uno, considerando que OnePlus tiene menos de 1 año y medio de vida.

Hace menos de un mes, empezaban a rondar los rumores alrededor de este misterioso dispositivo ya que en aquel momento no existía ningún tipo de confirmación. Este nuevo terminal por parte de la firma china aparentaba ser una versión reducida en tamaño del ya existente OnePlus 2, buque insignia de la compañía.

Si volvemos al día de hoy, podemos ver que el terminal ya ha sido certificado por la autoridad regulatoria china TENAA. En concreto, un dispositivo con el número de modelo One E1000 ha sido visto pasando por la agencia de regulación. Esta nueva información viene acompañada de muchos detalles de hardware, proporcionado datos que no esperábamos.

OnePlus-2-Mini (2)

De acuerdo a la certificación, el OnePlus 2 Mini vendrá con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas, presumiendo de una resolución Full HD. Personalmente, es un acierto la elección de este tipo de panel, ya que ha sido una de las características más alabadas del OnePlus Mini.

En el interior del dispositivo encontraremos un potente procesador Snapdragon 810 corriendo a 2 GHz, acompañado por 3 generosos GB de RAM, una cantidad que se ha estandarizado en los gama media-alta y gama alta en el año 2015, al cual le quedan meras horas para ser finalizado.

En cuanto a memoria interna, el OnePlus 2 Mini conservará la ya algo anticuada cantidad de 16 GB, aunque gozará de ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. En el apartado fotográfico gozaremos de una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la delantera contará con la generosa cantidad de 8 megapíxeles, lo que hará las delicias de los adictos a las selfies.

En el apartado del software no hay muy buenas noticias ya que el dispositivo vendrá de fábrica con Android 5.1.1 Lollipop, aunque esperamos que OnePlus haga sus deberes y actualice pronto a Android 6.0 Marshmallow. Sí podemos decir que el OnePlus Mini será un teléfono ligero ya que pesa exactamente 138 gramos, con una anchura de 6,9 mm.

No cabe duda, el OnePlus 2 Mini apunta maneras. OnePlus tiene un dispositivo con un potencial enorme entre manos, ya que si hacen uso de una política de precios justa y comedida, no cabe duda, el OnePlus 2 Mini se venderá como pan recién hecho.

¿Qué te parece este OnePlus 2 Mini? ¿Puede ser una opción si en OnePlus no se pasan con los precios?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!