OUKITEL K10000, dónde comprar el smartphone de la batería de 10000 miliamperios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K10000 batería 10000 mAh

Los enormes avances en tecnología móvil son innegables. Cada año vemos novedades que hacen que los smartphones sean mejores, y desde luego, echando la vista atrás no muchos años, podemos apreciarlo con facilidad. Sin embargo, hay un apartado en el que más que avanzar, hemos retrocedido, y no es otro que el de la autonomía. Sí, evidentemente las baterías son mucho más grandes que en móviles de antaño, pero esto no es suficiente para contrarrestar el enorme consumo energético que tienen gracias principalmente a las enormes pantallas y resoluciones de hoy en día.

Por suerte, hay compañías que todavía se preocupan por este problema, y una de ellas es OUKITEL, que hoy por hoy, nos ofrece el smartphone con mayor batería del mundo. Se trata del OUKITEL K10000, que como su propio nombre nos hace sospechar, tiene una batería que alcanza los 10000 mAh, una cifra realmente impresionante. Según el propio fabricante, el terminal es capaz de ofrecernos hasta 15 días de autonomía con uso normal, algo que nos parece mucho decir, pero lo comprobaremos en el análisis que esperamos hacer sobre el mismo.

OUKITEL K10000 perfil

En cuanto al resto de especificaciones, tampoco está nada mal. Se trata de un dispositivo con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD, característica que es la otra gran responsable de esa autonomía que nos prometen. Evidentemente, esa diagonal luciría mejor con resolución Full HD, pero ese smartphone está pensado para largas sesiones sin cargarlo, así que es lógico que no pasen de los 1280 x 720 píxeles.

Monta un procesador MediaTek MT6735 de 8 núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM, y el almacenamiento es de 16 GB internos, que podremos ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Las cámaras son de 8 trasera) y 2 megapíxeles, que se convierten en 13 y 5 mediante interpolación. Además, equipa flash LED de doble tono. Es Dual SIM, soporta 4G LTE con banda de 800 MHz incluida, y su versión de software es Android 5.1 Lollipop.

OUKITEL K10000, ¿dónde comprarlo?

Es posible conseguir este OUKITEL K10000 en tiendas como GearBest, en donde lo encontramos por un precio de tan solo 225,25 euros o 239,99 dólares americanos, 4082 pesos mexicanos o 758.847 pesos colombianos.

Así que ya lo sabéis. Si buscáis un terminal con gran autonomía, probablemente esta sea la mejor opción del mercado, y es que aunque no llegue a esos 10/15 días prometidos, más de dos días sin cargar ya sería un auténtico logro, teniendo en cuenta que los smartphones con más autonomía de la actualidad tienen más o menos esa duración entre carga y carga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, OUKITEL K10000, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion