Las mejores Power Banks y baterías externas para regalar durante estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Power Bank 10000 mAh

Las baterías externas y Power Banks hacen un genial regalo para casi cualquier persona que tenga un smartphone. En general, a todos nos llega ese momento al final del día en el que se nos muere el móvil, ya sea porque la batería no da más de si o porque lo hemos usado demasiado durante el día.

Es en ese momento cuando viene increíblemente útil tener una batería externa que reviva nuestro preciado dispositivo, ya sea tablet o smartphone. Además, cuenta con que la persona que reciba el regalo se acordará de ti y te lo agradecerá internamente cada vez que use su Power Bank, algo que no se consigue con la mayoría de obsequios.

Pensando en todos los públicos, hemos seleccionado cuatro Power Banks con cualidades inherentes a cada una, ya que cada persona tiene diferentes necesidades. Algunas son de mayor capacidad, otras de menos, no obstante, lo importante es que dentro de la lista hay una gran gama de precios al alcance de casi cualquiera.

Anker PowerCore 20100

Dentro de nuestra lista, la Anker PowerCore 20100 es una de las baterías externas más versátiles y con mayor capacidad. Dispone de un diseño austero, simple y atractivo, y se notan la buena calidad de los materiales. Como funcionalidades diferenciadoras, esta Power Bank presume del sistema de protección y seguridad Anker MultiProtect.

Además, también disfruta de la tecnología de carga PowerIQ y VoltageBoost, todo para lograr 4,8 amperios de salida. En total, Anker PowerCore 20100 dispone de dos puertos en los que conectar tus dispositivos y cargarlos simultáneamente. Esta batería es perfecta para todo aquel que pase largos períodos de tiempo alejado de un enchufe.

Anker PowerCore 20100

Aukey 10000mAh Cargador Batería Externa

Tomando un orden descendiente en cuanto a capacidad de la batería, ahora tenemos entre nuestras manos el Aukey 10000mAh Cargador Batería Externa. Esta atractiva pieza de la ingeniería presume de una cantidad de 10.000 mAh, tal y como indica el nombre, siendo esta una cifra más que apropiada para la mayoría de los consumidores.

Una de las principales cualidades de esta Power Bank es su certificación por Qualcomm, lo que significa que goza de Quick Charge 2.0. Se trata de un fantástico añadido que nos permitirá cargar nuestros dispositivos dotados de la tecnología de carga rápida en un tiempo récord.

Aukey 10000mAh Cargador Batería Externa

Xiaomi PowerBank 10

La marca china Xiaomi se ha convertido en nuestro país en sinónimo de calidad a excelente precio. No iba ser menos la firma asiática con este producto, cubierto completamente en aluminio y rezumando clase y estilo. Particularmente, la Xiaomi PowerBank 10 no tiene muchas funcionalidades extra, pero por el precio no se le puede pedir más.

Xiaomi Power Bank 10000 mAh carga

RAVPower 3200mAh Power Bank

Esta Power Bank es específicamente para todos aquellos que, aunque como norma no necesiten cargar sus teléfonos a lo largo del día, quieran vivir tranquilos y seguros. En el RAVPower 3200mAh Power Bank encontramos una batería de tamaño reducido que incorpora numerosas funcionalidades que pueden resultar útiles.

Entre las más curiosas, se encuentra una luz ultravioleta que permite detectar billetes falsos y manchas invisibles en muebles, ropa, y asientos de coche entre otros. Además, este modelo garantiza más de 1000 ciclos de carga, algo que sin lugar a duda, hará que no se desgaste tanto tu batería externa.

RAVPower 3200mAh Power Bank

¿Qué te parece la lista? ¿Tienes ya alguna batería externa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aukey, Baterías externas Android, Power bank, Qualcomm Quick Charge 2.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion