El siguiente terminal BlackBerry será con Android y mucho más barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

foto de Chen con Priv

Si algún terminal de los presentados este 2015 se puede considerar el más diferente de todos estamos hablando sin duda de el BlackBerry Priv, un smartphone de firma BlackBerry pero con Android dentro y teclado físico integrado.

Aunque se trate de su primer móvil con Android, ha demostrado ser más potente que su Sistema Operativo, el BlackBerry 10 OS. Aún así, no estamos hablando de uno de los mejores terminales con Android ni mucho menos, pero en él encontramos lo mejor de BlackBerry juntadas con las miles de posibilidades que Android ofrece.

De hecho, el BlackBerry Priv vendió más de 700000 unidades en su primer trimestre, a pesar de salir con un precio de venta de unos 700 dólares en Estados Unidos. En España aún no ha llegado de manera oficial, pero lo podemos encontrar tiendas como Amazon o Ebay por un precio aún más crecido.

A pesar de sus ventas, el BlackBerry Priv tiene un precio demasiado elevado por lo que es, ya que por una parte es el primer terminal de este tipo por parte de la compañía BlackBerry y por otra porque no cumple los requisitos de un terminal de gama alta, pero sin embargo su precio sí que lo es. A principios de este mes recibía una actualizacion de software precisamente para solucionar diferentes bugs y otros detalles de rendimiento y estabilidad.

BlackBerry Priv en las manos

La futura BlackBerry con Android será más barata

En una reciente entrevista por parte de Bloomberg al CEO de la compañía, John Chen, le preguntaron sobre los futuros planes de hardware y si Android estaba presente en ellos. A parte de argumentar que BlackBerry está haciendo un progreso adecuado y positivo, Chen comentó que un nuevo terminal estaba a la vista y que sí, este vendría con Android. Además, su CEO añadió que saldrá “con un precio más atractivo” que el del BlackBerry Priv.

BlackBerry Priv bañada en oro

Puede que en BlackBerry se hayan dado cuenta del excesivo precio que llevaba encima el BlackBerry Priv, y hayan decidido reaccionar con un nuevo terminal a un precio más barato. De la misma forma, puede que su precio se vea reducido debido a que se trate de un terminal quizás de gama media, por lo que entonces ya estaríamos hablando de qué es un precio justo por un terminal de esta gama. A parte, veremos si BlackBerry ha aprendido algo sobre el casi-fracaso de la BB Priv.


Sea como sea, siempre tenemos los brazos abiertos a nuevos terminales Android, y aún más si se trata de un fabricante “nuevo”. Aún así, siempre hay que mirar el lado positivo: la BlackBerry Priv es un terminal ideal si necesitas un móvil con una conectividad excelente y una batería digna (3410 mAh), a el cual sumarle Android solo hace que mejorarlo:

¿Y a tí? ¿Qué te parece la BlackBerry Priv y su precio? ¿Cómo crees que será su nuevo terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry Priv, Nuevo terminal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion