Ulefone Be Touch 3 ahora a un precio de risa, el nuevo flagship se deja querer por Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Be touch 3

Sabemos que el mes de diciembre, al menos en occidente, es un mes cargado de regalos, de compras y de gastos que a muchos de vosotros os hacen comenzar el año con una pequeña sonrisa en la cara. Es una temporada donde algunos fabricantes y empresas ven un abanico de posibilidades para bajar sus precios y conseguir muchísima más clientela que en otro momento del año, como es el caso de Ulefone y iGogo con su recién estrenado Ulefone Be Touch 3.

Ya os hemos hablado de este terminal, pero es que la ocasión lo merece, y es que su precio está ahora mismo reducido en promoción gracias a la cadena iGogo, como os cuento justo al final de este artículo. Si recordamos sus principales cualidades, que no son pocas, destacan una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, panel IPS y una pequeña curvatura llamada 2.5D que permite que sus bordes laterales curvados nos den una sensación al pasar el dedo por ellos muy interesante y agradable.

Cámara Ulefone Be Touch 3

Además en su interior encontraremos un potente procesador Mediatek de 8 núcleos y 64-bits, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable eso sí mediante tarjetas micro SD. Android 5.1 Lollipop da vida a este terminal desde el primer momento, con partes del sistema prácticamente idénticas a las que veremos en Android puro. También destaca el sensor de huellas que incorpora, ahora mucho más rápido que en la versión anterior y con una calidad que se asemeja a lo mejor que podremos ver a día de hoy en el mercado.

Y en sus cámaras tampoco se queda corto, con una trasera de 13 megapíxeles y sensor Sony IMX214 f/1.8, con una solvencia más que contrastada, y por su parte delantera encontraremos un sensor Omnivision de 5 megapíxeles que nos dará bastante juego para los famosos selfies.

Ulefone Be Touch 3 al precio más bajo hasta ahora

En iGogo han decidido tirar la casa por la ventana y han lanzado una promoción para este Ulefone Be Touch 3 que nos dejará el terminal por 138 euros, ni más ni menos. Un precio impresionante la verdad para un terminal que tanto a nivel de diseño, como de especificaciones, planta cara a gran parte de las gamas medias o medias-altas a fecha actual. ¿El regalo de navidad perfecto? Si no lo es, se acerca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ulefone, Ulefone Be Touch 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion