Ulefone Paris Golden, ahora también en dorado y con un buen descuento, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Paris dorado

Ulefone Paris es, por si algún usuario no ha estado demasiado atento durante las últimas semanas a este mismo blog, un terminal destinado a competir en la gama baja de precios, aunque por especificaciones, sus prestaciones sobre el papel, nos hacen dibujar una gama muy diferente a la gama de entrada a la que hasta ahora estábamos acostumbrados.

La gente de Ulefone nos comunica ahora que ya podemos conseguir este Ulefone Paris en un nuevo color, en este caso dorado, muy elegante y para un público que agradezca un pequeño paso adelante en el cuidado de la estética del terminal, además, por un precio que ha sido rebajado con respecto al inicial en 30 dólares, permitiéndonos encontrar este Ulefone Paris Golden por 139 dólares, a lo que debemos incluir una funda y un cristal templado gratuito con el envío, algo menos si lo traducimos al cambio en euros y que le hace mucho más interesante para el consumidor medio, sobre todo en estas fechas de consumo incesante. Peguemos un repaso a sus características.

Ulefone paris

Nos encontramos con un diseño interesante, con cuerpo metálico en menos de 8 milímetros de grosor y con un color dorado que sin duda convencerá a los que sigan la misma estela que otras compañías como Huawei o Apple han marcado. Su pantalla es de 5 pulgadas IPS OGS con resolución HD y cuenta con el formato de 2,5D que hará que sus bordes laterales sean más suaves y cómodos de manejar que el resto de pantallas sin esta tecnología, además con recubrimiento de Gorilla Glass 3.

No pensemos que por un precio más asequible vamos a encontrarnos con un dispositivo especialmente lento o poco potente. Mediatek da vida a su procesador con un chip de ocho núcleos de 64-bits, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD. Su apartado fotográfico cuenta con sensores de Omnivision, el tercer fabricante de sensores con mayor expansión del mercado de telefonía, con 13 y 5 megapíxeles para sus cámaras trasera y frontal. Además su batería es de 2250 mAh, algo que con una pantalla de esta resolución podría ser suficiente para llegar al final del día, aunque nada más.

Ulefone Paris oferta

Por último su software, que desde Ulefone nos han adelantado que aquellos usuarios que se hagan ahora con este terminal contarán nada más abrirlo con una nueva actualización de software y firmware para mejorar su rendimiento. Tendremos Android 5.1 Lollipop a esperas de Android 6.0 Marshamallow con la personalización de U-Launcher, algo que sin duda podremos cambiar si no acaba por convencernos.

Como veis es un producto que destacará positivamente por su apartado visual, estético, pero que además cuenta con especificaciones que pueden competir con la gama media de hasta 200 euros, a un precio muy inferior con esta oferta. Echarle un vistazo porque la ocasión lo merece.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion