Ulefone Paris X, un nuevo gama media con mucho que decir por poco más de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Paris X, características

Ulefone como una marca china que ha conseguido crecer en el competitivo sector de la gama media a base de buen hacer. Como casi todas las compañías chinas, todo lo que nos llega es de importación, es decir, no tiene tienda física en Europa ni Latinoamérica, pero esto no es impedimento para que desde occidente nos hagamos eco de sus grandes terminales.

Ahora, un tiempo después de que presentará el Ulefone Be Touch 3, nos llega el que posiblemente se convierta en el mejor smartphone de Ulefone de gama media, el Ulefone Paris X.

¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? Presentado el Ulefone Paris X

Podríamos decir que el Ulefone Paris X es el hermano mayor del Ulefone Paris, que ya de por sí tiene buenas características y una relación calidad/precio envidiable. También conocemos el Ulefone Paris 4G, muy parecido al Ulefone Paris pero con algunas características mejoradas y por supuesto, conectividad 4G. Este dispositivo daba el paso que necesitaba el Ulefone Paris para distinguirse de la gama baja y pasar a competir a un nivel más alto.

Pues bien, hoy conocemos al nuevo miembro de la família Paris, que pretende igualar en ventas a su hermanos pequeños, apostando otra vez por MediaTek como corazón principal, y por un precio muy, muy bajo. Estas son las características del Ulefone Paris X:

Ulefone Paris X
Dimensiones144,5 x 71,7 x 8 mm
Peso128 gramos
Pantalla5 pulgadas, IPS LCD con Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles1280 x 720, HD
ProcesadorMTK6735, Cortex A53 quad-core a 1 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB
CámarasTrasera de Sony IMX166 de 8 megapíxeles (13 por interpolación), delantera de 5 megapíxeles
Batería2250 mAh
Otros4G, acabado metálico, Dual Sim
Precio de salida119,99 dólares/108 euros

Como podemos observar, se trata de un terminal intermedio entre el Ulefone Paris y el Ulefone Paris 4G. Ulefone ha querido diseñar un terminal de gama media sobre todo asequible pero útil en el día día, y lo ha hecho con un batería de buena capacidad, una resolución justa a su procesador y un acabado bonito. Este terminal mejora bastante respecto a su antecesor, aunque nos hubiera gustado más si incorporase Android puro, sin capas.

ulefone paris x caja

En definitiva, se trata de un terminal más de gama media pero a un precio increíblemente ajustado de tan solo 119,99 euros, unos 108 euros, sin perder de vista el apartado estético ni el hardware, donde encontramos características a la altura de sus rivales directos. Sin duda, este Ulephone Paris X es una buena elección dentro de la gama media, ya que pocos terminales ofrecen una relación calidad/precio como la de este terminal.

¿Qué te parece a ti este Ulephone?

Ulefone | Ulefone Paris X

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion