UMi Zero 2, reveladas las especificaciones de un buque insignia con mucho que decir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

umi-zero-2-1

Allá por julio, toda la atención de los medios tecnológicos se posaba sobre la firma asiática UMi, ya que se mostraba por primera vez al público su buque insignia, el UMi Zero 2. La razón principal por la que este dispositivo creó tanto furor fue por los indicios que apuntaban a un panel secundario de tinta electrónica, o E-ink. Desafortunadamente, la compañía desmentía esta característica en otro teaser desvelado en octubre.

A decir de verdad, se desconoce lo que pudo haber ocurrido que hiciese a UMi cambiar de decisión tan repentinamente. No obstante, puede que los regulares resultados económicos del pionero YotaPhone tuvieran algo que ver. A pesar de todo, se trata de una desastrosa noticia, ya que no existen muchos teléfonos en el mercado con la curiosa característica de un panel secundario de tinta electrónica.

Pese a la gran desilusión por parte de los fans, parece que UMi todavía está empujando el proyecto con esperanza. La mejor parte es que las especificaciones de este prometedor dispositivo han sido reveladas el día de hoy, y más de uno se ha quedado impresionado. Todo gracias a Phone Arena, los cuales se pusieron en contacto con los chicos de UMi y consiguieron sonsacar hasta el último dato de información.

umi-zero-2-2-840x559

Para empezar, ahora sabemos que el UMi Zero 2 contará con un espectacular panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución QHD(2560 x 1440). Dentro de este prometedor terminal encontraremos un procesador de la mano de MediaTek, en concreto el Helio X20, un chip que lo va a romper durante el 2016. Acompañando al procesador tendremos 4 GB de memoria RAM.

No han revelados los detalles del apartado fotográfico, sin embargo la cámara trasera no debería bajar de los 16 megapíxeles de resolución. En cuanto a la memoria, el UMi Zero 2 vendrá en un único modelo de 64 GB de almacenamiento. En general, tenemos entre manos un set de especificaciones admirables que deberían hacer disfrutar al usuario de un desempeño soberbio en el día a día.

Según nuestros compañeros de Phone Arena, UMi ha revelado incluso el precio del dispositivo en el mercado, el cual será de sólo 299 dólares. Se trata de un precio espectacular para un teléfono de semejantes características. Ahora sólo queda preocuparse de la velocidad de actualización de UMi.

¿Qué te parece este smartphone?¿Puede ser un digno sucesor a tu actual dispositivo?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion