Desvelado el nuevo ZTE Axon Max, el mejor phablet ZTE hasta la fecha

Desvelado el nuevo ZTE Axon Max, el mejor phablet ZTE hasta la fecha

Como ya anunciamos hace casi dos semanas, la nueva remesa de terminales ZTE está al caer, en la cual que se encuentran los nuevos Axon Mini y Max, y su nuevo modelo de reloj Axon Watch. Al fin, el único terminal del cual aún desconocíamos su aspecto fue anunciado ayer, y será un miembro más a tener en cuenta dentro de la gran família "Axon".

Te puede interesar: ZTE Axon Elite, ahora a un precio difícil de superar

El mejor phablet de ZTE hasta el momento

ZTE

El ZTE Axon Max pretende ser el phablet que le falta a la família Axon, ya que si algo destaca de este dispositivo es su pantalla: AMOLED Full HD de 6 pulgadas a 1920 por 1080 píxeles. En consecuencia, a primera vista diríamos que es un terminal diseñada para esos usuarios que les gustan las grandes pantallas a una muy buena resolución.

Del resto de características sabemos que este Axon Max correrá con el Qualcomm Snapdragon 617 junto a 3 GB de RAM, gestionados por una rumoreada batería de 4140 mAh con tecnología Quick Charge 2.0. A parte, vendrá con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal atención de 13 megapíxeles, para los más exigentes con las selfies.

ZTE Axon Max parte trasera

En el apartado de dimensiones, el ZTE Axon Max justifica su nombre con terminal unibody de 7.5 milímetros de grosor, que teniendo en cuenta el tamaño de su batería no está nada mal. Del resto de dimensiones aún se desconocen sus medidas, pero sí ha confirmado que vendrá con un conector de USB tipo-C y slot para microSD, aunque para este dispositivo dispondremos de 32 GB de almacenamiento.

ZTE Axon Max anuncio

Por dentro, el Axon Max funciona con Android 5.1 Lollipop y como no, con la capa de personalización propia de ZTE, caracterizada por utilizar sus propios iconos orientales y otras modificaciones por encima de Android. A parte, en un terminal así no podía faltar el lector de huellas en la parte trasera y conectividad 4G. Todo esto, por unos 393 euros, aunque falta ver si será el precio de salida definitivo en España.

También se rumorea que este futuro terminal de ZTE venga incorporando el teclado Fleksy de fábrica, tal y como vimos en el anuncio de la alianza de ambas compañías.

En resumen, un terminal ni muy puntero pero por encima de la media de los terminales de la gama media-alta. Sus puntos débiles se podría decir que son un precio a lo mejor un poco elevado, la capa de personalización propia de ZTE y el borde que sobresale del terminal por culpa de la cámara.

ZTE Axon Max camara

Aún así, algunos detalles como su cámara frontal de 13 megapíxeles o una batería a la altura de su increíble pantalla hacen de este Axon Max de los mejores terminales de la serie Axon y de ZTE en sí.

¿Y a tí? ¿Qué te parece este nuevo Axon?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!