Aprovéchate de esta gran oferta y hazte con el Cubot Note S por tan sólo 64 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CUBOT Note S

Enero siempre es un mes complicado. Los gastos de las vacaciones de Navidad todavía están presentes y nuestra cuenta corriente puede que esté a punto de entrar en números rojos. Para colmo, es posible que necesitemos comprar un smartphone nuevo, ya sea para sustituir al teléfono que rompimos durante estas celebraciones o para realizar un último regalo a alguien especial.

Así que antes de echaros las manos a la cabeza, será mejor que ojeéis las ofertas que os dejamos a continuación. ¿Qué os parece un Cubot Note S a un precio ridículo? Un dispositivo de 5,5 pulgadas con pantalla IPS y resolución HD, un procesador MediaTek 6580 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias a su slot para tarjetas microSD, Android 5.1 Lollipop y una batería de 4.150 mAh. ¿Interesante no?

Por supuesto no acaba aquí la cosa, ya que también dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles, una delantera de 2 megapíxeles, dual sim y un diseño moderno y vanguardista disponible en hasta tres colores; negro, blanco y dorado. Un smartphone perfecto para ese usuario que simplemente necesite un teléfono para realizar llamadas, utilizar aplicaciones de mensajería y devorar contenido multimedia gracias a su magnífica pantalla y que además, no quiera gastarse mucho dinero.

>
Cubot Note S
Dimensiones15,2 cm x 7.7cm x 8,8 mm
Peso163 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6580 y Mali 400
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables gracias a MicroSD
CámarasTrasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Batería4.150 mAh

Cómo adquirir el Cubot Note S en oferta

Podemos encontrar el Cubot Note S a un precio increíble en GearBest. Por tan sólo 69,99 dólares –o 64 euros–, nos haremos con un smartphone muy interesante. Ya sea para introducir a alguien en el maravilloso mundo de Android, o para el usuario que no necesite un tope de gama en día a día, estamos ante un terminal que no defrauda.

Gráfica Cubot Note S

¡Pero atención! Porque GearBest no sólo tiene esta oferta. Si estáis buscando otro tipo de terminales, también los encontrareis. Por ejemplo tenemos el Cubot X17, un dispositivo ultra fino, con pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD y procesador MediaTek 6735, el cual lo tenemos en oferta a un precio de 149,99 dólares, o 138,46 euros.

¿Todavía queréis más? GearBest nos ofrece muchos más terminales de la marca Cubot a precios que no veremos en ninguna otra tienda. Tan sólo tenéis que entrar a su página web y buscar el smartphone que se adapte a vuestros gustos. Grandes, pequeños, con diseños premium… GearBest los tiene todos. ¿Cuál eliges?

GearBest | Ofertas smartphones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cubot, Cubot Note S, GearBest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion