Cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en el Motorola Moto G 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto-g-2014

¡Llegó el día! Ya tenemos en nuestras manos Android 6.0 Marshmallow para nuestros Motorola Moto G 2014 (XT1068). Tras varios meses de espera desde que Motorola anunció los terminales que actualizarían a la última versión de Android, ya podemos instarla en nuestros dispositivos de una manera fácil y sencilla.

Antes de comenzar, siempre os avisamos de que hagáis una copia de seguridad de vuestros datos. El proceso de instalación es bastante sencillo, pero eso no significa que por cualquier razón inesperada, pueda cometerse un error. Así que es mejor prevenir que curar, primero pondremos a buen recaudo todos nuestros datos. Todo este proceso lo he realizado personalmente desde Android 5.0.2 oficial, sin root y con el recovery oficial

Descarga Android 6.0 en tu Motorola Moto G 2014

  • Lo primero que hay que hacer es descargar el archivo de actualización del siguiente enlace de MEGA

  • Una vez hecho, lo introduciremos en la memoria de nuestro dispositivo sin descomprimir.

  • Apagaremos el dispositivo y lo encenderemos en modo Recovery: para ello mantendremos pulsados unos segundos los botones de bajar volumen y encendido, luego los soltaremos.

  • Seleccionaremos el apartado Recovery del menú que nos habrá salido a continuación.

  • Si sale la imagen de un Android con las tripas abiertas, simplemente mantenemos pulsado el botón de encendido y luego el de subir volumen, después los soltamos.

  • Una vez en el recovery, seleccionamos Apply Update from SD Card, elegimoss nuestro archivo de Marshmallow que previamente habíamos guardado en la memoria del teléfono y esperamos…

  • Seguimos esperando, la actualización tarda bastante tiempo en instalarse.

  • Ya tenemos Android 6.0 Marshmallow en nuestro Motorola Moto G 2014

De momento es pronto para sacar conclusiones, pero Android 6.0 Marshmallow pinta muy pero que muy bien. Parece ser que muchos de los bugs ya han sido corregidos, y el rendimiento parece haber mejorado en términos generales. Falta saber cómo se comportará a partir de ahora la batería, pero por lo que ya cuentan los usuarios que tenían Android 6.0 en sus terminales, la cosa parece haber mejorado bastante.

MEGA | Android 6.0 Marshmallow para Moto G 2014 (XT1068)

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Motorola Moto, Motorola Moto G 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion