Lenovo K5 Note, un interesante phablet de gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo-K5-Note-1

Hace tan sólo unas pocas semanas que Lenovo presentó el Lenovo K4 Note en la India, y hoy la firma china ha oficializado la salida al mercado de su sucesor. El Lenovo K5 Note acaba de ser presentado, mostrando un flamante cuerpo metálico y un procesador MediaTek Helio P10 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, que viene acompañado de una GPU Mali-T860.

Este dispositivo probablemente sea uno de los últimos aparecidos bajo la marca Lenovo, que ya sabemos que a partir de ahora usará sólo las marcas Moto y Vibe en lugar de la suya propia y Motorola, noticia que llegó después de saber que la marca se fragmentaba en Motorola y ZUK. Aprovechamos para recordar que nuestros compañeros Carlos y Jaume analizaron al completo el ZUK Z1, como podéis ver aquí abajo:

Características y precio del Lenovo K5 Note

En cuanto a la hoja de especificaciones técnicas, el terminal vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD LTPS, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD –se desconoce el tamaño máximo de memoria externa que se podrá incluir–. En lo que se refiere a la cámara, el sensor trasero es de 13 megapíxeles y el delantero es de 8 megapíxeles. La batería que dotará de energía al Lenovo K5 Note es de 3.500 mAh con soporte para carga rápida, y ejecuta Vibe UI basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a las dimensiones del Lenovo K5 Note, estas son de 152 x 75,7 x 8,49 milímetros. El dispositivo también ofrece soporte para dual-SIM, redes 4G y VoLTE. El terminal cuenta con un lector de huellas digitales en la parte trasera, que además se puede usar para realizar pagos o para capturar imágenes.

Para terminar de hablar de las especificaciones vamos a terminar por el apartado del audio, ya que el Lenovo K5 Note cuenta con un altavoz de 1,5 watios en la parte trasera que cuenta con sonido Dolby Atmos. El precio de este dispositivo se ha fijado en torno a los 1099 yuan –unos 155 euros– en China, donde estará disponible mediante flash sales, con la priemra celebrándose esta semana.

Te puede interesar: Consigue el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos en tu terminal Android

¿Qué te parece este Lenovo K5 Note? ¿Te interesaría comprarlo? Déjanos tu opinión y tus impresiones en la sección de comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo K5 Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion