Lenovo LINK, un pendrive con el que controlar tu Android desde tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo LINK

Continuamos conociendo novedades desde la primera feria de tecnología de cada año, el CES de Las Vegas, en el que se dan cita cientos de compañías para presentar algunas de sus armas para este 2016. Una de las que más productos ha mostrado es Lenovo, que sin ir más lejos, ayer nos presentaba el ThinkPad 13, un nuevo chromebook de gama alta.

Y hoy ha sido el turno de un interesante dispositivo destinado a ofrecernos un modo más de disfrutar con nuestro Android. Tal y como nos informan desde Android Community, se trata del Lenovo LINK, un pendrive de 32 GB USB 3.0 (compatible por supuesto con USB 2.0) con el que podremos conectar nuestro smartphone o tablet al ordenador, y o bien controlarlos con el teclado y el ratón del ordenador, o lo que es más útil, duplicar la pantalla del teléfono o tableta y verla directamente en la pantalla del ordenador.

Así funciona Lenovo LINK

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación podréis ver este Lenovo LINK en acción gracias a un vídeo de Android Central, en el que nos enseñan exactamente cuál es la idea de este pendrive:

Como decíamos, podemos manejar el Android con el teclado y el ratón del ordenador, o duplicar su pantalla para poder controlarlo desde el ordenador sin necesidad de tocar el móvil para nada. Lo más interesante de todo es que no es simplemente un mirroring de pantalla, sino que PC y Android se conectan íntegramente, de forma que es posible pasar archivos del PC al Android con solo arrastrar o copiar y viceversa, copiar y pegar texto de un dispositivo a otro.

Para poder utilizar el Lenovo LINK deberemos tener un ordenador con Windows 7 o superior, y Android 5.0 Lollipop. Su precio será de 39,99 dólares americanos, y por el momento se desconocen los mercados a los que llegará de forma oficial, y tampoco tenemos fecha de comercialización, aunque seguramente estará muy próxima.

Sigue a Andro4all

Archivado en CES 2016, Lenovo LINK
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion