Los mejores accesorios para tu Motorola Moto G 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G Mojado

Hace poco os comentábamos cual ha sido nuestra experiencia tras un mes de uso del Motorola Moto G 2015. Hoy venimos con una recopilación de los mejores accesorios para este terminal. Hemos escogido los más asequibles para todos los públicos, así que no te preocupes por tu cartera.

Gracias a todos ellos podrás exprimir al máximo las características de tu terminal y disfrutar más aún de todo lo que ofrece este gama media. Quédate con nosotros y ve tomando nota, tu Moto G lo agradecerá.

Antes de nada échale un vistazo a la review de Andro4all

Disfruta de tu música: Motorola Earbuds

Auriculares

El audio a través de auriculares en un factor que muchos usuarios valoran. Desde aquí recomendamos la compra de los Motorola Earbuds, los auriculares oficiales de Motorola. A un precio más que asequible tendrás una calidad de sonido decente, controles desde los mismos auriculares y un diseño que a nuestro parecer está bastante conseguido.

Personalización al poder: Motorola Shells

Grip Shell Moto G

La mayoría de smartphones no nos suelen ofrecer un abanico muy amplio en cuanto a los colores. Desde el año 2013 Motorola ha optado por ofrecer coloridas carcasas para su gama más juvenil, el Moto G.

Este año no iba a ser menos, y el Moto G 2015 tiene su propia gama de shell covers oficiales. El precio es de lo más económico para la calidad que ofrecen. Estas carcasas nos proporcionan un buen agarre y un tacto agradable.

Sácale partido a la cámara: lentes profesionales

Uno de los motivos de compra de el Moto G 2015 es su excelente cámara. Es una de las mejores, si no la mejor de su gama. En muchas ocasiones el software no permite exprimir al máximo su calidad.

Gracias a estas económicas lentes podrás sacarle muchísimo más provecho, están diseñadas para conseguir unos resultados lo más profesionales posible. Hace falta un mínimo de conocimiento fotográfico para saber aprovecharlas, pero seguro que os encantarán las posibilidades que os brindan.

Protégelo como se merece: usa las mejores fundas

Moto G Flip

Hace poco hablábamos de varios trucos para alargar la vida de tu teléfono. Uno de ellos es la importancia de utilizar una buena funda. Desde aquí recomendamos la famosa Ringke FUSION, conocida por su excelente calidad.

Se acerca Marshmallow: ¡corre a por tu microSD¡

Uno de los problemas de este modelo es su escaso almacenamiento interno. Gracias a Google en Marshmallow podremos usar la expansión microSD como memoria interna. Te recomendamos la compra de una de calidad, con buena capacidad.

En resumen

Moto Shells

Con estos accesorios imprescindibles para tu Moto G 2015 podrás sacarle todo el partido que se merece. También puedes echarle un ojo a algunos de los mejores accesorios para tu teléfono, por si echas en falta algo más.

Y tú, ¿qué accesorios utilizas en tu Moto G?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion