Motorola Moto 360 Sport, analizamos un smartwatch pensado para deportistas

Motorola Moto 360 Sport, analizamos un smartwatch pensado para deportistas

Hoy toca el turno de analizar una variante del Motorola Moto 360, uno de los mejores smartwatches del mercado y que ya analizamos en su momento. En su día, dijimos que a pesar de ser un muy buen dispositivo, no estaba destinado para aquellos usuarios que quisieran hacer deporte.

Por este motivo, Motorola lanza el Moto 360 Sport, una nueva versión para deportistas que a pesar de compartir muchos elementos con su hermano gemelo, tiene alguna que otra diferencia muy interesante. Así pues, si quieres saber todo sobre el nuevo Motorola Moto 360 Sport, ¡quédate con nosotros!

Características y especificaciones técnicas

Lo primero que hay que destacar de este smartwatch es que se trata de un dispositivo enfocado a hacer deporte. Con un peso de 54 gramos, tiene unas dimensiones similares a su hermano, aunque en esta ocasión nos encontramos con una correa fabricada en silicona, sin duda el material más adecuado para realizar actividades deportivas. La lástima es que se ensucia con relativa facilidad.

El Motorola Moto 360 Sport cuenta con protección IP67, es decir, ante el agua y el polvo. En su interior, un procesador Snapdragon 400 con una Adreno 305, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y 300 mAh. Especificaciones que estamos viendo en todos los relojes con Android Wear del momento. Pero si en algo se diferencia este reloj inteligente del resto es en su conectividad; sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y GPS.

Motorola Moto 360 Sport base de carga

Respecto a su sistema operativo, el que todos conocemos, Android Wear. Si bien nos encontraremos con alguna que otra novedad, como la aplicación Moto Body con la que podremos monotorizar nuestra actividad física y una nueva esfera con la que podremos acceder de una manera fácil y sencilla a diferentes parámetros como la frecuencia cardíaca, las calorías consumidas o los pasos realizados.

El Motorola Moto 360 dispone de una pantalla de 1,37 pulgadas con resolución 360 x 325 y tecnología AnyLight. Una tecnología que adapta la pantalla según las circunstancias lumínicas de exterior, haciendo que ésta sea más eficiente y consuma menos. La realidad es que nos hemos encontrado con una pantalla que puede que consuma menos, pero no tiene la misma calidad que la de relojes como el Huawei Watch o el mismo Motorola Moto 360.

Motorola Moto 360 Sport
Dimensiones45 x 45 x 11,5 mm
Peso54 gramos
Pantalla1,37 pulgadas con resolución 360 x 325 píxeles
Densidad de píxeles263 ppi
ProcesadorSnapdragon 400 y Adreno 305
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid Wear
Almacenamiento4 GB
Batería300 mAh
OtrosSensor ritmo cardíaco, IP67, WI-FI, Bluetooth 4.0, GPS
Precio de salida286 euros

Análisis en vídeo

Precio

Podemos encontrar este Motorola Moto 360 a un precio de 286 euros.

Motorola Moto 360 Sport (253,18 €)

Opiniones

El mejor reloj con Android Wear para realizar deporte. No sólo por su buena conectividad, ya que el GPS es indispensable para realizar actividades físicas al aire libre, sino también por su diseño. La silicona es sin duda alguna el mejor material para este fin ya que es ligero y resistente, si bien nos hemos dado cuenta de que se ensucia con mucha facilidad, atrapando motas de polvo que son bastante difíciles de quitar.

Motorola Moto 360 Sport pantalla

Puntos positivos

  • Conectividad: Podremos salir a hacer deporte incluso sin la necesidad de llevar nuestro teléfono encima.
  • Concepto: Bien pensado para deportistas o para gente a la que le guste salir a hacer deporte de vez en cuando.

Puntos negativos

  • Pantalla: No llama tanto la atención como otros smartwatches. Está un paso por detrás.
  • Correa: A pesar de que la silicona es el mejor material para un dispositivo de este estilo, estamos ante un material que se ensucia con muchísima facilidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!