Motorola Moto X Play ya disponible a la venta en Garbarino y Frávega

Motorola Moto X Play ya disponible a la venta en Garbarino y Frávega

Si bien Lenovo anunció hace unos días que dejaría de utilizar la palabra Motorola en sus móviles en favor de las marcas Moto y Vibe, no es excusa para seguir disfrutando de los todavía interesantes teléfonos de la firma americana. Si bien muchos de nosotros ya llevamos bastante tiempo pudiendo adquirir estos terminales en nuestros mercados, muchos de nuestros amigos y lectores del otro lado del charco seguían sin poder hacerse con alguno de los smartphones de la todavía viva Motorola, aquella marca que lo comenzó todo...

Así que muchos de vosotros tendréis un nuevo motivo para celebrar, ya que uno de los dispositivos más interesantes de Motorola ya está a la venta en las tiendas argentinas Garbarino y Frávega. Se trata del Motorola Moto X Play, un fantástico terminal de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16/32 GB de memoria ampliables mediante microSD y una increíble batería de 3.630 mAh con carga rápida.

Motorola Moto X Play disponible en Garbarino y Frávega

Como os contamos, ya podemos adquirir el que es uno de los mejores gama media del momento en todos los locales del país tanto de Garbarino como de Frávega, libre y sin contrato alguno. Un dispositivo con el que además de poder utilizar cualquier aplicación y disfrutar de cualquier juego gracias a su buen hardware y cuantiosa batería, también podremos inmortalizar nuestros mejores momentos gracias a su cámara trasera de 21 megapíxeles con doble flash LED.

Nosotros ya analizamos en su momento el Motorola Moto X Play dándole una más que merecida nota de 88, gracias en parte a su buena batería, su magnífica pantalla y el software tan perfecto que Motorola siempre dota a sus terminales.

Así que si estáis interesados en este terminal, tenéis que saber que podremos adquirirlo en cualquier tienda de Garbarino o Frávega a partir de $ 14.900 y con todas las garantías que estas dos tiendas líderes en tecnología nos ofrecen.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!