El OnePlus X ya puede comprarse sin necesidad de invitación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus X

Llegan buenas noticias para todos aquellos seguidores de la start-up china OnePlus, y es que la compañía anunciaba esta mañana que el OnePlus X, su último dispositivo, podrá ser adquirido sin invitaciones. A partir de hoy, si estabas interesado en este gama media premium y no posees una invitación, no hay problema, ya que puede comprarse sin ellas.

En el comunicado a través de su blog, OnePlus expresa su felicidad al poder eliminar este engorroso sistema de invitaciones al que sometía sus posibles clientes si querían comprar el OnePlus X. Esta maniobra llega 92 días después del lanzamiento del dispositivo, el cual dejó a más de una persona asombrada debido a la relación calidad precio de la que presumía el terminal.

Si hacemos memoria su primer “flagship killer” – tal y como la firma denomina a sus buques insignia -, el OnePlus One, sostuvo el engorroso sistema de invitaciones durante 362 días después de su lanzamiento. Ésto enfureció a más de un seguidor de la compañía que no pudo hacerse con el terminal nada más ser puesto a la venta.

Si avanzamos un poco en el tiempo, nos damos cuenta de que tendrían que pasar 4 meses después de su lanzamiento para que el OnePlus 2 desechara el sistema de invitaciones. Un avance considerable pero que siguió disuadiendo a muchos posibles compradores. En su momento, el OnePlus 2 gozaba de lo último en especificaciones, aunque se criticó la falta de NFC.

OnePlus 2 trasera mesa

En el interior del segundo buque insignia de la compañía china encontramos el Snapdragon 810. aunque en su segunda versión que, según Qualcomm, eliminaba los problemas de sobrecalentamiento. Teníamos la posibilidad de elegir entre dos variantes, una de 3 y otra de 4 GB de RAM. Su construcción premium y características adicionales como el sensor de huellas hacían de éste un interesante tope de gama.

Ya en el día de hoy, con el OnePlus X ampliamente extendido, podemos decir que se trata de un terminal que merece la pena debido a su precio y características. Aunque incorpore un Snapdragon 801 algo veterano en su interior, se trata de un procesador que todavía tiene mucha guerra por dar. Ésto, unido a sus 3 GB de RAM, pantalla AMOLED de 5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, hacen del OnePlus X una opción muy atractiva.

_¿Qué te parece el OnePlus X

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Invitaciones, OnePlus 2, OnePlus One, OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion