OUKITEL K10000 es el smartphone que quieres tener para despreocuparte de tu batería

OUKITEL K10000 es el smartphone que quieres tener para despreocuparte de tu batería

Hemos visto algunos ejemplos en los últimos meses de propuestas, productos, firmas chinas que entienden las necesidades de los usuarios, y por ello, realizan apuestas muy concretas y específicas para cada tipo de consumidor. Los hay quienes para comprar un terminal, necesitan que sea realmente bonito, mientras que otros requieren de una gran batería que les tranquilice en el día a día. OUKITEL K10000 es el candidato ideal para esta última necesidad, el smartphone con mayor batería integrada.

OUKITEL K10000, érase una batería pegada a un móvil

Podría hablaros de su diseño, un estilo realmente peculiar, rudo y que apuesta por dar mucha fuerza y dureza en sus líneas visuales, con el metal como referencia en su marco lateral. Su grosor no es todo lo ancho que podríamos esperar si tenemos en cuenta la enorme batería, enorme, que integra en su interior, ya que hablamos de 9 mm de grosor y un peso nada elevado de 180 gramos. Sobre todo si tenemos en cuenta terminales de la competencia con menor tamaño y mucha menos capacidad de miliamperios.

También tendría que hablar de su pantalla, con un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS que puede dejarnos una buena sensación de boca para un uso moderado. No es la mejor resolución está claro, menos para un phablet, pero otros productos como los Huawei G7 nos han dejado una configuración similar con un buen nivel de experiencia. Además, según OUKITEL, su pantalla ocuparía el 86% del cuerpo frontal, lo cual sería una verdadera maravilla.

OUKITEL K10000 2

Android 5.1 Lollipop, un procesador Mediatek quad-core con 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjetas micro SD y cámaras que mediante interpolación (software) pueden conseguir resoluciones de 13 y 5 megapíxeles para su parte trasera y frontal respectivamente.

Pero ninguno de estos apartados es el protagonista, no me interpretéis mal, es un conjunto correcto para el nicho de precio que hablamos. Pero el alma de este terminal, la función para la que fue desarrollado, fue para dar cabida a una bateria descomunal. 10.000 mAh, superior incluso a la de una gran mayoría de tablets, con pantallas muy superiores y con mayor resolución final. ¿Su duración? OUKITEL nos promete 10-15 días de uso moderado, lo cual podría traducirse en conseguir como mínimo, 4-5 días de un uso de redes sociales, consumo de contenido web y vídeo y algún que otro juego.

OUKITEL K10000 diseño

Eso, a día de hoy, es un regalo para muchos usuarios cuyos terminales ahora mismo les obligan a estar atados a una batería externa o bien a su cargador. El estrés en el mundo actual es un foco muy importante para reducir nuestra salud, y la tranquilidad que puede darnos este OUKITEL K10000 es notable. Además en cosa de 3,5 horas podremos tener la batería cargada sin problemas, incluso con la mitad de carga, su uso sería superior que el de cualquier smartphone actual, en principio.

Por 177,39 euros podréis conseguir este K10000 en tiendas como Gearbest. Quizás no lo queráis como vuestro terminal principal, aunque bien puede competir con la gama baja-media, pero como terminal para aliviarnos durante algunas semanas, viajes, eventos, salidas inesperadas, será un seguro de vida. Adiós cargador, adiós baterías externas, hola tranquilidad diaria.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!