El primer smartphone con el Snapdragon 820 costará más de 500 euros

El primer smartphone con el Snapdragon 820 costará más de 500 euros

Hace unos días, LeTV anunciaba su primer dispositivo para este año, el Le Max Pro, un terminal con unas características de infarto. Entre las especificaciones más llamativas se encuentra el procesador, ya que según la misma compañía, el Le Max Pro será el primer smartphone del mundo en incorporar el Snapdragon 820, lo último de Qualcomm en materia de SoCs.

LeTV Max Pro, primer dispositivo en incorporar el Snapdragon 820

Desafortunadamente, la firma china no ha anunciado todavía una fecha concreta y oficial de lanzamiento, por lo que tampoco hay ningún detalle acerca del precio que costará este dispositivo. La única información que ya ha sido desvelada de manera oficial es que el smartphone saldrá a la venta antes del final del primer trimestre de 2016, lo que significa que debería estar disponible antes del final de marzo.

A pesar de todo y como suele pasar con móviles que despiertan turbación, ya han sido filtrados algunos detalles acerca del precio gracias al sitio web chino Mobile-Dad. Según las fuentes de esta página, el Le Max Pro costará un precio cercano a los 530 dólares. Este precio posicionaría el Le Max Pro en el rango de un gama media extremadamente cercano a la gama alta.

LeTv Le Max Pro

Especificaciones

En cuanto al apartado de especificaciones de este dispositivo, no se le puede pedir más, ya que incorpora lo último de lo último. Como ya hemos señalado previamente, en el dispositivo presumirá de la bestia de Qualcomm, el Snapdragon 820, un procesador que apunta maneras. Proveyendo cobertura al procesador en sus tareas más complejas, tendremos la gran cantidad de 4 GB de RAM.

En cuanto a la pantalla, el Max Pro disfrutará de un mastodóntico panel de 6,33 pulgadas con resolución QHD. En el apartado del almacenamiento podremos elegir entre una capacidad de 32 GB, 64 GB o 128 GB. Desde aquí damos las gracias al hecho de que LeTV no haya cometido el craso error de crear un modelo de 16 GB, a lo que acostumbran otras compañías incluso en el año en el que estamos.

Le Max Pro

En el apartado fotográfico, el Max Pro disfrutará de una cámara trasera de 21 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Otras características que merecen la pena señalar son el puerto USB tipo-C del que presumirá el dispositivo, además de soporte Quick Charge 2.0. No obstante se echa de menos Quick Charge 3.0 ya que, supuestamente, debería venir de serie con las última hornada de procesadores de Qualcomm.

Sin lugar a dudas, las especificaciones hacen a este LeTV Max Pro un smartphone formidable, aunque habrá que esperar a probarlo y tenerlo en nuestras manos una vez sea lanzado oficialmente.

¿Qué te parece el LeTV Max Pro? ¿Sería un posible candidato a sustituir tu actual teléfono?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!