Elephone M3, un smartphone con el nuevo Helio P10 y 3 GB de RAM por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone Logo destacada

Elephone es una compañía china que lo está rompiendo últimamente. Con dispositivos como el Elephone Vowney, con pantalla QHD y procesador MediaTek Helio X10 por unos 300 euros, la firma está probando su valía en un mercado actualmente saturado. Con dispositivos siendo presentados continuamente que repiten características y no añaden nada nuevo, Elephone consigue, poco a poco, sobresalir sobre sus competidores.

La firma de origen chino es principalmente conocida por la fabricación de smartphones que combinan precios extremadamente ajustados con características dignas de topes de gama. Un gran ejemplo de la filosofía de la compañía es el recientemente introducido Elephone M3, que aúna especificaciones de infarto con precios ridículos.

A día de hoy, la gama media premium se presenta como una de las categorías más interesantes donde buscar la renovación de tu actual terminal. Dentro de esta reciente clase podemos encontrar el Elephone M3, que aunque todavía no esté a la venta, ya se puede reservar en tiendas como GearBest, por unos 190 euros.

Un auténtico tope de gama a precio de gama media

Elephone M3

El M3 presenta una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, por lo que quizás no sea adecuado para todos los públicos, aunque aquellos a los que agraden los paneles de gran tamaño estarán conformes con este terminal. Una de las características que hacen el diseño de este dispositivo sobresalir es la adopción de los cada vez más usados paneles 2.5D.

En cuanto a las especificaciones internas, encontraremos el recientemente anunciado procesador Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz. Este chip, presentado por MediaTek hace unas semanas, viene para dominar una gama media hundida en la mediocridad de los Snapdragon 615 y 616, procesadores que prometían mucho pero que no llegaron a satisfacer en términos de potencia.

Elephone M3  (2)

En el apartado de memoria, tendremos la generosa cantidad de 32 GB de almacenamiento, además de la capacidad de ampliar a través de tarjetas microSD. En cuanto a RAM, el M3 dispone de 3 GB, acompañando al procesador en sus tareas más arduas. El dispositivo viene de fábrica con Android 5.1, no obstante, será posible actualizar a 6.0 dentro de poco.

En lo que a fotografía se refiere, el Elephone M3 presume de una cámara trasera de 21 megapíxeles que hace uso del sensor IMX230 de Sony, el mismo que podemos encontrar en el Xperia Z5/Z5 Compact. Como características adicionales, el M3 goza de un puerto USB tipo C, además de lector de huellas y carga rápida.

En definitiva, estamos ante un smartphone que merece la pena considerar, y más si le echamos un vistazo al precio al que se puede reservar.

¿Qué te parece este Elephone M3?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Elephone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion