¡Sorteo internacional de un Funker Zygnus Z5! Entra, participa y llévatelo gratis

¡Sorteo internacional de un Funker Zygnus Z5! Entra, participa y llévatelo gratis

Si algo nos gusta en Andro4all además de analizar dispositivos, es sortearlos entre todos vosotros. En esta ocasión tenemos un Funker Zygnus Z5 para regalar, y puede ser todo tuyo sin necesidad de moverse del sillón de casa. ¿Menudo plan no?

Funkertech es una joven marca nacida en 2010 dedicada a la distribución y comercialización de teléfonos móviles --entre otros aparatos tecnológicos--. Uno de estos modelos es Funker el Zygnus Z5, un dispositivo fabricado con mucho mimo y que sinceramente, no deja indiferente a nadie. ¿Quieres saber cómo llevarte este terminal valorado en más de 200 euros, totalmente gratis? Pues siéntate y sigue leyendo, ¡que más fácil no puede ser!

Un repaso al Funker Zygnus Z5

Antes de nada hay que hacer un breve repaso a las características del Funker Zygnus Z5, ya que sinceramente, no son nada desdeñables. En primer lugar hay que destacar el buen diseño de este smartphone, muy cuidado y fabricado con materiales premium, ofreciendo un aspecto muy elegante gracias a su chasis de aluminio de alta resistencia, sin olvidarnos de su grosor, de tan sólo 5,8 milímetros

En su interior, un procesador MediaTek 6735 de 64 Bits y cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de la Mali T-720, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables gracias a microSD y una batería de 2.350. Es importante destacar también que el Funker Zygnus Z5 es compatible con redes 4G/LTE y que viene con la versión de Android 5.1 Lollipop, la cual se actualizará a Android 6.0 Marshmallow próximamente.

Análisis en vídeo del Funker Zygnus Z5

Entrando a hablar de la pantalla del dispositivo, monta un panel de 5 pulgadas Amoled con resolución HD que se ve realmente bien gracias a esta tecnología, tecnología que por cierto también la montan los dispositivos Samsung entre otros muchos. Respecto al apartado fotográfico, una cámara trasera de 13 megapíxeles con Dual-flash de doble tono y una delantera de 5 megapíxeles con flash, para poder hacer selfies en cualquier momento del día.

No hay que olvidar hablar del contenido de la caja y es que los chicos de Funker cuidan hasta el más mínimo detalle. Dentro de ésta, además del teléfono, se encuentra un cargador, auriculares, un cable USB, un protector de pantalla y una funda de silicona para proteger nuestro Zygnus Z5.

Funker Zygnus Z5
Dimensiones14,3 cm x 6,9 cm x 5,8 mm
Peso114 gramos
Pantalla5 pulgadas Amoled con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6735 acompañado de la Mali T-720
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop actualizable
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.350 mAh
Otros4G/LTE, Bluetooth 4.0, auriculares, protector de pantalla y funda de silicona incluidos

Cómo participar en el sorteo

Hacerse con el Funker Zygnus Z5 de forma totalmente gratuita es muy sencillo. Para participar tan sólo tendrás que realizar las acciones que verás a continuación --si estás leyendo en la versión móvil debes darle al botón de participar--, como compartir la publicación de Facebook de Funkertech. Cuantas más acciones hagas, sobre todo, a cuantas más personas invites a participar, más posibilidades tendrás de ganar.

Recuerda, el sorteo es internacional, por lo que puede participar todo el mundo. Estará activo desde ahora mismo, hasta el próximo 4 de marzo a las 23.59 horas. ¡Adelante!

Urban Tecno sortea un Funker Zygnus Z5

El ganador ha sido César Oscar Iturbide Ventura, de Ciudad de México. ¡Enhorabuena!

Web de Funker | Funker Zygnus Z5
Tienda de Funker | Funker Zygnus Z5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!