HOMTOM HT7, diseño premium y 3000 mAh de batería por tan sólo 56 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HOMTOM HT7 destacada

Aunque nos pueda parecer raro, todavía existen muchas personas que les parece muy caro pagar 100 euros por un terminal. Ellos quieren un dispositivo para lo básico; para llamar, para utilizar el WhatsApp y tal vez para algún que otro uso esporádico de correo o navegar por Internet. Y claro, te pones a buscar un terminal para este tipo de usuarios y no lo encuentras…

Pues para eso estamos nosotros, y aquí te traemos un dispositivo barato, aunque con especificaciones suficientes para el uso del día a día y con un diseño bonito y elegante. Y cuando decimos barato, es que es muy barato. Hablamos del HOMTOM HT7, una marca todavía no muy conocida en nuestro país pero que ha conseguido lanzar un teléfono muy interesante por menos de 60 euros.

Características y especificaciones técnicas

Lo primero que llama la atención del HOMTOM HT7 es su apartado estético gracias a su diseño sobrio, elegante y muy cuidado que asemeja al de un terminal con un precio mucho mayor. Con una parte trasera rugosa y con forma curva, el diseño de este smartphone es posiblemente lo mejor de él.

En su interior no encontraremos sorpresas, ya que estamos ante un teléfono de menos de 60 euros. Un procesador MediaTek 6580 acompañado de la Mali 400, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD de hasta 64 GB y una generosa batería de 3.000 mAh. Unas especificaciones suficientes para aplicaciones del día a día como el correo, WhatsApp o Twitter.

HOMTOM HT7 pantalla

Respecto a su apartado multimedia, disponemos de una pantalla grande de 5,5 pulgadas con resolución HD y que sinceramente, para el precio del terminal se ve genial. Por otro lado también tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles que cumplen para realizar alguna que otra fotografía esporádica.

No podemos olvidarnos de que este HOMTOM HT7 trae consigo Android 5.1 Lollipop y que también es dual sim.

HOMTOM HT7
Dimensiones15,5 cm x 7,7 cm x 7,9 mm
Peso170 gramos
Pantalla5,5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6580 acompañado de la Mali 400
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosMicroSD, dual sim, Bluetooth 4.0
Precio de salida56 euros

¿Dónde comprar el HOMTOM HT7 al mejor precio?

Gracias a GearBest podremos adquirir el HOMTOM HT7 a un precio de 56 euros, o 80 dólares si lo preferís. Un precio que no estamos muy acostumbrados a ver, ya que solemos encontrar dispositivos con especificaciones idénticas a este HOMTOM HT7 pero al doble de precio. Sin duda una muy buena oferta díficil de resistir, ya que es un teléfono muy bonito y especificaciones bastante aceptables.

GearBest | HOMTOM HT7 (56 euros o 60 dólares)

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion