Anunciado el Meizu Pro 5 en su versión con Ubuntu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anunciado el Meizu Pro 5 en su versión con Ubuntu

Muchos de vosotros ya conoceréis de sobra el Meizu Pro 5, un smartphone asiático con una características de gama alta. Incluso es bastante probable que algunos de nuestros lectores ya lo tengáis en vuestras manos, gozando de un sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Lo que nos trae hoy como noticia, a pesar de ser el mismo móvil, es un posible relanzamiento que podría interesar a más de uno.

Si sois amantes de otros sistemas operativos como lo puede ser Ubuntu, estáis de suerte, porque Canonical acaba de anunciar que están trabajando con Meizu para que este mismo terminal se lance de nuevo con Ubuntu, es decir, habrá una variante más para aquellos que se quieran hacer con el Meizu Pro 5.

El smartphone con Ubuntu más potente del mercado

Ya íbamos avisando hace unos días que el dispositivo se podría ver en poco tiempo corriendo con Ubuntu, aunque quizás no de forma tan rápida. Aquellos que conozcáis sus características, ya os podréis imaginar que es el móvil más potente del mercado que trabaje bajo este sistema de Linux. Incluso es importante recordar que junto a Samsung fue el primer smartphone con el procesador Exynos 720.

Para aquellos que asistáis al Barcelona World Congress 2016, debéis saber que si pasáis por el stand de Canonical podréis probar el móvil sin ningún tipo de problemas, incluso pudiéndolo reservar mientras dure el evento, o al menos eso comentan en El Androide Libre. Eso sí, de precios no sabemos aún absolutamente nada, aunque sería lógico que fueran similares a los de la versión con Android.

¿No recuerdas las especificaciones del Meizu Pro 5?

Anunciado el Meizu Pro 5 en su versión con Ubuntu

Si no conoces las especificaciones de este móvil, te las hacemos saber en las próximas líneas. Cabe destacar que la versión con Ubuntu será exactamente igual a la de Android, así pues, estas son sus características:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED 2,5D Full HD

  • Procesador Samsung Exynos 720

  • Dos versiones de memoria RAM: una de 3 GB y otra de 4 GB

  • Cámara trasera de 21 megapíxeles, la delantera es de 5 megapíxeles

  • Almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB, a escoger

  • Batería de 3050 mAh

  • Dual SIM

Seguramente lo que necesitaba Canonical era que precisamente un móvil de gama alta llegara para hacer que Ubuntu para móviles alzara por fin el vuelo. Esta es su mejor oportunidad para posicionarse en el mercado, ahora sólo faltará ver el resultado final. ¿Os interesa a vosotros un smartphone con Ubuntu como sistema operativo?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion