Motorola Moto E se deja ver con Android 6.0 Marshmallow, ¿actualización inminente?

Motorola Moto E se deja ver con Android 6.0 Marshmallow, ¿actualización inminente?

Es imposible pensar en Motorola y que no nos venga la palabra "actualizaciones" a la cabeza. Aunque la firma americana ha sido prácticamente engullida por Lenovo y sus terminales "Vibe", Motorola tiene mucho futuro por delante. Aún así, tampoco se olvida de sus móviles con más exitosos. En este caso, hablamos del Motorola Moto E de segunda generación, el cual empieza a recibir Marshmallow de forma oficial.

El Moto E fue prácticamente el rey de la gama baja de 2014 y su segunda generación no fue menos, subiendo en las primeras posiciones de esta gama. Este Moto E de segunda generación salió en febrero de 2015 con Android 5.0 Lollipop, una pantalla de 4,5 pulgadas y una batería de 2390 mAh, pero sorprendió en gran medida por incorporar tecnología 4G. Hoy en día lo puedes encontrar en Amazon o Ebay a un precio muy rebajado:

Motorola Moto E (2n gen.) (80 €)

Descarga Android 5.0 Marshmallow al Motorola Moto E

Tras especulaciones sobre el fin de la generación de móviles "Moto", Motorola empieza su rumoreada horneada de nuevos terminales actualizando los antiguos, y su Moto E no es una excepción. Como siempre, Motorola cumple con sus promesas y actualizará su gama baja a la más alta versión de Android, mientras que firmas como Samsung apenas acaban de actualizar sus "topes de gama".

El rumor esta vez nos viene desde Android Police, quienes han recibido información sobre un posible despliegue de Android 6.0 Marshmallow de manera oficial sobre los Motorola Moto G de India, iniciando así la marcha de Marshmallow por todo el mundo.

Nuevo Motorola Moto E

Para aquellos que piensen que una versión tan elevada de Android para un terminal Android es mala idea, no pueden andar más equivocados. Aunque solo sean rumores, si sumas la buena experiencia de Motorola con las actualizaciones más la perfecta autonomía de su batería con Marshmallow, tu Moto E parecerá otro.

Probablemente, esta actualización llegue por OTA en el transcurso del primer trimestre de 2016, aunque aún falta la confirmación oficial de Motorola. Esperemos que la actualización no se quede únicamente en Estados Unidos o en India, donde recibimos las primeras capturas de estos Moto E con Marshmallow.

¿Tienes ganas de Marshmallow para tu Moto E?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!