Ulefone Paris, hazte con un terminal muy equilibrado por sólo 115 euros

Ulefone Paris, hazte con un terminal muy equilibrado por sólo 115 euros

Ulefone es una de las marcas chinas que más crecimiento está experimentando en los últimos tiempos. Gracias a unos dispositivos muy cuidados estéticamente, muy equilibrados respecto a especificaciones y a precios muy competitivos, Ulefone cada vez está más presente fuera de fronteras asiáticas.

Hoy os traemos el Ulefone Paris, un dispositivo de gama de entrada perfecto para aquellos usuarios que deseen tener un teléfono muy equilibrado y a un muy buen precio, sin olvidarnos por supuesto de un bonito diseño exterior. Un smartphone que pese a ser gama baja, tiene alguna que otra sorpresa que lo hace ser muy pero que muy interesante.

Características y especificaciones técnicas

Con un diseño muy similar a los teléfonos de Apple aunque fabricado en plástico --cosa que no está nada mal--, el Ulefone Paris monta en su interior el famoso procesador MediaTek 6753 junto a una Mali T720, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a una microSD de hasta 128 GB y 2.250 mAh de batería. Unas características que serán más que suficientes para que podamos utilizar cualquier aplicación sin problema alguno, evitando así pues cuelgues o lags molestos.

Le acompaña una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720), una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. También nos encontramos Android 5.1 Lollipop, una de las últimas versiones de Android, y no nos podemos olvidar de pequeños extras como el Dual Sim, la compatibilidad con redes 4G/LTE, Bluetooth 4.0 y la incorporación dentro de la caja, de unos cascos, cable USB y un protector de pantalla.

Ulefone Paris
Dimensiones14,4 cm0 x 7,1 cm x 8 mm
Peso125 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6753 y Mali T720
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables gracias a microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.250 mAh
OtrosDual Sim, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, microSD
Precio de salida115 euros

¿Dónde comprar el Ulefone Paris al mejor precio?

Ulefone Paris frontal

Podemos encontrar el Ulefone Paris al mejor precio en GearBest, por sólo 115 euros --o 121 dólares--. Un dispositivo muy equilibrado, perfecto para aquellos usuarios que necesiten un smartphone para utilizar aplicaciones como el correo, WhatsApp o Facebook, sin olvidarnos de algún que otro juego.

En definitiva estamos ante un dispositivo muy equilibrado, con una conectividad más que aceptable, unas especificaciones que se asemejan más a un gama media que a un terminal de gama baja y con un precio muy difícil de resistir.

GearBest | Ulefone Paris (115 euros o 121 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!