Mañana se presenta el Xiaomi Mi 5, y este podría ser su precio y características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Portátil destacada laptop

A menos de 10 horas de su presentación un minorista de la marca Xiaomi acaba de destapar toda la sorpresa que nos esperaba mañana con la presentación del Xiaomi Mi 5. En concreto, la página web XiaomiDevice ha listado en sus existencias dos dispositivos: el hasta ahora desconocido Xiaomi Mi 5 Plus y su hermano de menores dimensiones, el Xiaomi Mi 5.

Ya sabíamos –o suponíamos– un buen número de detalles acerca del flagship de Xiaomi, aunque nada se conocía sobre el Mi 5 Plus, lo cual ha sido lo más sorprendente de la filtración. Según la tienda donde se ha filtrado la información, el Mi 5 presume de unas especificaciones dignas de cualquier tope de gama, aunque lo mejor del terminal es su precio.

Al parecer, el Xiaomi Mi 5 contará con una panel IPS de 5,2 pulgadas, aumentando su resolución hasta los 2560 x 1440 píxeles, una decisión razonable si atendemos al tamaño del panel. Además, empujando al terminal, encontraremos el Snapdragon 820 en toda su gloria, acompañado de 4 GB de RAM.

Xiaomi Mi 5

El resto de especificaciones tampoco sorprenden, y es que el buque insignia de Xiaomi para 2016 incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash doble LED y otra trasera, sin embargo esta vez, el número de megapíxeles se ve reducido a 8. En lo que a almacenamiento se refiere, veremos variantes de 16/64 GB de memoria.

Ésto resulta algo ridículo cuando nos acordamos de que estamos en el año 2016. Para añadir más leña al fuego, no habrá posibilidad de ampliar a través de microSD, por lo que si piensas adquirir este smartphone, es aconsejable ir hacia la versión de 64 GB. El Xiaomi Mi 5 estará disponible en tres colores: Oro, Blanco y Negro.

En lo que al Mi 5 Plus respecta veremos pocos cambios, siendo el más significante el aumento de tamaño de pantalla. Estará disponible en una versión de 6 pulgadas con resolución QHD, lógica para este tamaño de panel. Con este dispositivo tendremos también una batería algo mayor y sólo la variante de 64 GB.

En XiaomiDevice, el precio del Xiaomi Mi 5 de 16 GB está puesto a 499 dólares, mientras que la versión de 64 GB sube hasta los 599 dólares. De manera similar, el Xiaomi Mi 5 Plus está disponible por 599 dólares.

¿Qué te parecen el precio y características del Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion