El Xiaomi Mi 5 tendrá mucho que decir en el apartado fotográfico con fotos como estas

El Xiaomi Mi 5 tendrá mucho que decir en el apartado fotográfico con fotos como estas

Son muchas las semanas e incluso meses que llevamos hablando sobre un terminal que está llamado a ser un referente de este inicio de 2016. Desde que empezaron a filtrarse los primeros rumores, han habido cambios en las especificaciones y, especialmente, en la fecha de presentación del teléfono, pero lo que todo el mundo tenía claro es que sería un terminal de muy alta gama que lo situaría entre los mejores del mercado.

Y es que desde el primer momento uno de los aspectos que todo el mundo ha tenido más claros es que el Xiaomi Mi 5 sería uno de los primeros terminales que montaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820. Esto unido a otras características como los 3 o 4 GB de memoria RAM (según la versión), una batería de 3.600 mAh o el sensor de huellas dactilares hablan muy bien del que se convertirá en el buque insignia de la compañía china.

Pero no solo de números deben vivir los teléfonos. De nada sirve tener un procesador muy potente si luego el sistema operativo y los programas no saben aprovecharlo. Lo mismo pasa con las cámaras que llevan los terminales y muestra de ello es que un teléfono con 5 megapíxeles como era el iPhone, obtenían resultados mucho más buenos que los de cámaras con 13 o incluso más megapíxeles. Y es precisamente en este punto en el que el dicho "una imagen vale más que mil palabras" cobra especial relevancia.

Imagen capturada con el Xiaomi Mi 5

Recientemente, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha estado de vacaciones en una bonita playa de aspecto tropical. Lo mejor de todo es que ha querido compartirlo con todos mediante dos fotos colgadas en la red social Weibo. Y adivinad... la cámara usada no es otra que la de un flamante Xiaomi Mi 5. De esta forma, podemos hacernos una idea del resultado que vamos a obtener. Y la verdad es que viendo las fotos no pinta nada mal.

Las filtraciones sitúan en el Xiaomi Mi 5 un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y enfoque láser. Y sin tener ninguna confirmación oficial de que se incluyan, estos dos últimos elementos parece que funcionan muy bien, ya que en ambas fotos podemos apreciar dos pájaros en pleno vuelo y con una nitidez excelente. Pese a todo, se trata de imágenes comprimidas y que consecuentemente han perdido parte de su calidad original, así que no podemos sacar muchas más conclusiones.

Salvo sorpresas de última hora, el próximo día 24 saldremos de dudas, puesto que esta es la fecha en la que Xiaomi tiene previsto presentar a su nuevo Xiaomi Mi 5 aprovechando el incomparable marco que ofrece el Mobile World Congress de Barcelona.

Imagen capturada con el Xiaomi MI 5Imagen capturada con el Xiaomi Mi 5
Imagen capturada con el Xiaomi MI 5Imagen capturada con el Xiaomi Mi 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!