El OnePlus 3 aparece en AnTuTu con 4 GB de RAM y Snapdragon 820

El OnePlus 3 aparece en AnTuTu con 4 GB de RAM y Snapdragon 820

Hace unos años, una pequeña startup China, se daba a conocer al mundo gracias a la presentación de un terminal tope de gama por un precio muy inferior al de los demás rivales de otras compañías más populares y afianzadas en nuestros mercados, este dispositivo, autodenominado Flagship Killer nos ofrecía unas características punteras y un software por encima de la mayoría de sus competidores gracias a CyanogenOS. Obviamente, hablamos del OnePlus One, un terminal que aún hoy tiene mucha guerra que dar.

Desde el lanzamiento de este primer terminal todo ha sido hype por los próximos lanzamientos de la marca, si bien es cierto que el OnePlus 2, decepcionó ligeramente debido a su software y a la falta de algunas características como NFC o carga rápida, la compañía ha continuado, mediante este terminal y el reciente OnePlus X, con su política de bajos precios y grandes características --y diseños--, en definitiva, con su política de Never Settle.

Te recomendamos: Pronto podrás pagar por los dispositivos de OnePlus a plazos.

Hace unos meses. gracias a uno de los co-fundadores de OnePlus, Carl Pei, ya conocimos algunos detalles del nuevo flagship de la compañía, el OnePlus 3, que sería presentado en junio con un diseño totalmente renovado, aunque según los últimos rumores la fecha de presentación se adelantaría a abril de este mismo año. Hoy, gracias a una filtración en AnTuTu que hemos podido ver en Android Community, hemos conocido algunas características más de este futuro dispositivo, ¿quieres conocerlas?.

OnePlus-3-Antutu-Benchmark-Info

Tal y como podemos ver en esta filtración, y como era de esperar, este nuevo terminal denominado OnePlus A3000 incorporará el procesador más top de Qualcomm, el Snapdragon 820 acompañado de la GPU Adreno 530 junto a los 4 GB de RAM que ya vimos en el modelo Two. Además de ello, vemos que la compañía continúa sin dar el salto a la resolución 2K en su pantalla, pues ésta seguirá teniendo una resolución de 1080x1920. Todo ello, como no podía ser de otra manera, potenciado por Android 6.0.1, la tan esperada versión por los usuarios de los demás terminales de OnePlus.

También se puede ver gracias a esta tabla de características, la resolución de sus cámaras, trasera y frontal, que serán de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, y que seguro nos ofrecerán una gran experiencia fotográfica como suele acostumbrar esta marca de origen chino en sus terminales.

Habrá que esperar hasta abril para conocer con todo detalle este supuesto Flagship Killer, pero lo cierto es que en principio, tiene buena pinta, siempre y cuando el software y el precio acompañen al terminal, y sobre todo, si el tan famoso --y odiado-- sistema de invitaciones queda descartado de una vez por todas.

Y tú, ¿qué esperas del futuro OnePlus 3?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!