Instagram se apunta a la moda de cambiar el orden de nuestro feed

Instagram se apunta a la moda de cambiar el orden de nuestro feed

Hace un tiempo ya conocimos la nueva medida de Twitter en la que se pretendía cambiar el orden de nuestro timeline, con la finalidad de ordenar éste según el contenido que la propia aplicación considera más relevante para nosotros, una medida que, aunque en un principio fue desmentida, finalmente se hizo realidad y no a todo el mundo gustaba, pero que, por suerte, se puede desactivar fácilmente.

Parece que Instagram, una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, quiere seguir los mismos pasos, pues tal y como han anunciado en su blog oficial, la compañía perteneciente a Facebook, ordenará nuestro feed de manera que las imágenes y vídeos que nos puedan resultar más importantes y no queramos perdernos, aparecerán en primer lugar, dejando para el final el contenido menos interesante para nosotros.

Te recomendamos: Los mejores clientes de redes sociales para Android (2016)

Instagram contador visitas en los vídeos

Tal y como indican desde este comunicado, en principio, no nos perderemos ningún contenido de la aplicación, pase el tiempo que pase, pues las publicaciones más interesantes, o simplemente las de las personas con las que tengamos una mayor relación, aparecerán al inicio. Esto no significa que las demás imágenes desaparecerán, ni mucho menos, simplemente aparecerán más abajo, tal y como ellos indican: el contenido estará ahí, solo que en diferente orden.

El orden de las fotos se basará en lo interesante que te resulte el contenido o tu relación con la persona que sube la foto. Nos estamos centrando en optimizar el orden: Todos los posts estarán ahí, solo que en diferente orden. Si tu músico favorito comparte una foto del concierto de anoche, estará ahí cuando te despiertes, no importa cuántas cuentas sigas o cuál sea tu zona horaria. Y cuando tu mejor amigo comparta una foto de su nuevo cachorro, no te la perderás.

La propia compañía nos anima a dejar nuestro feedback sobre esta nueva medida, que no se llevará a cabo hasta dentro de unos meses, y nosotros, desde aquí también os animamos a dejar en los comentarios vuestra opinión sobre este cambio por parte de Instagram, que sin duda, no dejará a nadie indiferente.

Google Play | Instagram (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!