Los smartphones de Meizu para 2016 ya no son un misterio: se filtran todos al detalle

Los smartphones de Meizu para 2016 ya no son un misterio: se filtran todos al detalle

Meizu es una de las firmas que mejor ha jugado sus cartas a lo largo de los dos últimos años. Tanto es así que ha conseguido posicionarse a la altura de otras grandes en China, como Xiaomi o Huawei. Y es que el secreto de la firma asiática es el increíble equilibrio entre precio y especificaciones, consiguiendo exprimir al máximo el factor calidad-precio.

A los seguidores más impacientes de la firma, les alegrará saber que se ha filtrado la alineación completa que la compañía tenía planeada para 2016. Desde el Meizu M3, su dispositivo de gama más básica, hasta el Meizu Pro 6, el flagship de la compañía, conocemos a fondo todos los detalles de estos smartphones. Y es que, a menos que haya sido la propia Meizu la que haya filtrado la información, los trabajadores de la misma deben estar tirándose de los pelos en este momento.

Meizu M3

gsmarena_003

Empezando por el más pequeño del line-up de la compañía asiática, tenemos un terminal destinado a la gama baja del mercado. Y es que en el Meizu M3 tenemos un panel LCD de 5 pulgadas con resolución HD, batería de 2.800 mAh y un procesador que, aunque se desconoce su procedencia actualmente, seguramente salga a la luz en los próximos días.

En el apartado del almacenamiento, el Meizu M3 presume de 16 GB de memoria en su versión más básica y 32 GB en la variante algo más avanzada. En lo que a precio se refiere, la versión de menos almacenamiento costará aproximadamente 92 dólares, mientras que la del doble de memoria se venderá en China por 122 dólares.

Meizu M3 Note

Meizu Destacada Logo

Este terminal, destinado a un público algo más exigente, viene cargado de mejorías respecto a su antecesor. Y es que, según la información filtrada, el Meizu M3 Note será gobernado por el excelente MediaTek Helio P10 acompañado de 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento. La batería será de 3.200 mAh y la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En cuanto al precio, el Meizu M3 Note, lógicamente, será algo más caro que su hermano de menor tamaño. Concretamente, en China saldrá a la venta por unos 123 o 154 dólares, dependiendo en la versión de memoria que elijas.

Meizu M2 Metal

Este gama media-premium comparte la mayoría de características que su hermano de materiales más baratos. La única diferencia se encuentra en el procesador, ya que el M2 Metal incorporará el más potente Helio X20 en su interior, acompañado de un sensor de huellas mTouch 3.0, y un precio 30 dólares más caro que el Meizu M3 Note.

Meizu MX6 Mini

Se trata del primero de las versiones "mini" de sus respectivos buques insignia, y a pesar de su tamaño, promete bastante. Este terminal presenta una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas, resolución Full HD, procesador MediaTek Helio X20, mTouch 3.0, 16 GB de almacenamiento y una batería de 2.800 mAh. Todo por el increíble precio de 230 dólares.

Meizu MX6

El primer buque insignia de Meizu presenta casi exactamente las mismas características que su hermano de menor tamaño, salvo dos diferencias fundamentales. El tamaño de la pantalla, de 5,5 pulgadas, y la batería, de 3.300 mAh, son las dos únicas diferencias respecto al MX6 Mini. No obstante, en este caso el precio parte de los 277 dólares.

Meizu Pro 6 Mini

Para todos los entusiastas de las cosas potentes en tamaños reducidos, el Meizu Pro 6 Mini es perfecto. Y es que esta versión "mini" del flagship de la compañía será empujado por el algo más potente MediaTek Helio X25. Los cambios no paran aquí, y es que este dispositivo presumirá de un lector de huellas actualizado (mTouch 3.1) y una tecnología de carga ultra-rápida.

El Meizu Pro 6 Mini tendrá como base los 32 GB de almacenamiento, y un precio de 355 dólares, lo que quizá resulte algo caro para las características que monta en su interior.

Meizu Pro 6

El buque insignia de Meizu destinado para finales de año presenta unas características muy prometedoras. Entre ellas, tenemos un panel de 5,7 pulgadas y resolución QHD, almacenamiento tipo UFS 3.0 y una batería de 3.500 mAh. Además, en su interior tenemos el todopoderoso Exynos 8890. La versión más básica de este terminal tendrá un precio de 430 dólares.

¿Qué te parecen los terminales de Meizu para este año?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!