Primeras imágenes filtradas del Meizu PRO 6, así luce su diseño

Primeras imágenes filtradas del Meizu PRO 6, así luce su diseño

El Meizu PRO 5 fue uno de los dispositivos más potentes del pasado año, llegando a coronar los ránkings de AnTuTu durante un tiempo. No es para menos, ya que el terminal montaba lo último de Samsung en aquel momento, el procesador de ocho núcleos Exynos 7420, que había sido utilizado únicamente en terminales de la firma coreana. Al parecer, este año quiere volver a sorprender, ya que el Meizu PRO 6 promete.

Hace unas horas se filtraban las primeras imágenes de la variante en color dorado del supuesto futuro buque insignia de la compañía. Recientemente se filtraban las características de todos los smartphones de Meizu para este año, incluido el Meizu PRO 6, por lo que tenemos una idea bastante aproximada de las especificaciones que incorporará este dispositivo.

Meizu PRO 6, primeras imágenes

Meizu PRO 6 imagenes filtradas

Como podemos ver en las fotografías, este dispositivo parte de la base estética de su antecesor, el PRO 5, el cual ostentaba un diseño delgado y elegante. No obstante, también se pueden ver ligeras diferencias que esconden nuevas características y funcionalidades. Por ejemplo, según las filtraciones, el PRO 6 posee un módulo de auto-enfoque láser que se encuentra oculto en flash LED.

Asimismo, el Meizu PRO 6 disfrutará del conocido lector de huellas mTouch, propio de la compañía china. Como detalles adicionales, podemos ver que el borde del smartphone es algo curvado, por lo que es probable que use cristal 2.5D. Además, gracias a la reciente tabla de especificaciones de todos los dispositivos de la Meizu, sabemos que el PRO 6 posee un puerto USB tipo C.

De igual modo, hemos podido conocer que el Meizu PRO 6 será empujado por el potente procesador Exynos 8890 de ocho núcleos. Sin embargo, aunque todavía no ha sido confirmado por ninguna filtración, se rumorea que el dispositivo tendrá 6 GB de RAM. La pantalla, de 5,7 pulgadas, tendrá una resolución QHD, un gran salto respecto a la del Meizu PRO 5, que presumía de un panel con definición Full HD.

igualmente, según las últimas filtraciones, la batería será de 3.500 mAh, el dispositivo presumirá de sonido Hi-Fi 3.0, memoria UFS 3.0 y NFC 3.0. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta el último trimestre del año para ver oficialmente lo más potente de Meizu.

¿Qué te parece el Meizu PRO 6?¿Piensas que puede competir contra los más terminales más potente del año?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!