El Meizu Pro 6 no contará con procesador Exynos ni resolución QHD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu MX6 render

Continua apareciendo nueva información sobre el Meizu Pro 6. Si ayer sabíamos que podría incluir 6 GB de RAM, hoy hemos sabido que el dispositivo no incorporará un Exynos 8890 ni resolución QHD. Antes de continuar, vale la pena señalar que Meizu es uno de los fabricantes de smartphones más interesantes del panorama chino. Esta empresa consiguió vender 20 millones de terminales el años pasado, con un crecimiento espectacular comparado con los 4,4 millones que vendieron en 2014.

Es posible que veamos los nuevos Meizu M3 presentado en abril, y el Meizu MX6 debería aparecer por las mismas fechas durante un evento para la prensa que celebrará la marca china. Sin embargo, el Meizu Pro 6 no llegará hasta el tercer trimestre como poco, con posibilidades de aparecer a finales de año.

El lanzamiento del Meizu Pro 6 puede estar bastante lejos en el tiempo, pero ya llevamos unos días oyendo rumores y filtraciones del mismo. Los últimos han sido los detalles que avanzábamos al principio del artículo, revelados por su vicepresidente, Li Nan.

Lee también: Éstos son los primeros renders conceptuales del Meizu MX6

¿Por qué Meizu dice no a Exynos y QHD?

Meizu MX6 o Meizu Pro 6 render

Al parecer, Li Nan habría estado hablando con un entusasta de la marca confirmando el desdén de Meizu por el procesador de Samsung y la resolución más de moda en los flagships. El directivo dijo que las pantallas QHD no son eficientes a nivel energético, por lo que se han decidido por una pantalla FullHD en su lugar.

En lo que se refiere al SoC, Li Nan dijo que el Exynos 8890 no ofrece soporte de red total, y lo necesita para que todas las operadoras de China puedan usarlo sin problemas. ¿Abre esto la puerta a los Snapdragon 820? Eso está por ver, aunque parece bastante probable. Tengamos en cuenta que este es un phablet tope de gama, y que el Meizu MX6 montará un MediaTek Helio X20.

Como ya se ha comentado, aún queda mucho para que el Meizu Pro 6 se presente, pero ya tenemos información confirmada. La propia empresa ha confirmado que su nuevo tope de gama contará con Force Touch, y además podría tener los bordes curvados según algunos renders. Veremos que pasa con esta nueva oferta de los chinos, os ofreceremos más información en cuanto aparezca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu MX6, Meizu Pro 6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion