Pronto podrás pagar por los dispositivos de OnePlus a plazos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 2.2.1 con soporte para fotos en formato RAW Actualmente, la forma más común para comprar terminales consiste en pagar el valor completo del dispositivo mediante un único pago, aunque las compañías de telefonía móvil, normalmente nos ofrecen financiar los dispositivos y pagar una cuota al mes, a cambio de permanecer un tiempo, en ocasiones, excesivo, con la misma operadora.

Hoy la startup china, OnePlus, ha anunciado mediante su foro oficial, que en poco tiempo, las compras a partir de 99 dólares se podrán financiar a 18 meses, un tiempo más que aceptable para la vida de un smartphone. Este nuevo gesto por parte de la compañía, junto a la eliminación de los gastos de envío, confirma que sigue escuchando a sus usuarios, y que continúa haciendo honor a su eslogan: Never Settle, pues no se conforman con la política que hay actualmente en el panorama de la tecnología móvil.

Te recomendamos: A partir de ahora puedes tener un OnePlus 2 por 345 euros

OnePlus X especificaciones y precio

Gracias a esta medida, teniendo en cuenta los precios –normalmente– bajos que suele ofrecer la compañía, podríamos conseguir el OnePlus 2 por un precio de 22 dólares al mes, o su dispositivo más actual, el OnePlus X, por un precio de 16 dólares al mes sin tener que depender de operadoras que, muchas veces, intentan aprovecharse de la buena fe de los usuarios.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de PayPal Credit a la hora del pago del dispositivo antes de completar tu pedido. Gracias a la calculadora que ponemos a tu disposición podrás ver qué cantidad tendrás que pagar al mes. Gracias a esto, podrás comprar durante 18 meses un OnePlus 2 por 22,60 dólares al mes, mientras que el OnePlus X comenzará desde 16,12 dólares sin la necesidad de preocuparse de nada más. Carl Pei – CEO de OnePlus

Aunque esta manera de pago, en un principio solo estará disponible en Estados Unidos, no descartamos que la marca lo extienda al resto de mercados si los usuarios valoran esta opción. Además de esto, no hay que dejar de lado que el propio Carl Pei ha anunciado en su Twitter que la empresa ha comenzado sus andanzas en Europa, por lo que habrá que ver las novedades que nos ofrecerá OnePlus en un futuro.

¿Qué te parece esta medida por parte de OnePlus?

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus 2, OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion