Conoce el nuevo Xiaomi Redmi 3S gracias a estas imágenes filtradas

Conoce el nuevo Xiaomi Redmi 3S gracias a estas imágenes filtradas

Hace tan solo unos meses, Xiaomi decidía dar un puñetazo sobre la mesa en el mundo de la gama media Android presentando el Xiaomi Redmi 3, un dispositivo con unas características punteras y con un diseño muy cuidado, que destacaba por ser muy muy barato, pues su precio de salida al mercado era de menos de 100 euros, un precio imbatible y muy difícil --si no imposible-- de encontrar en otros dispositivos de la misma gama.

Parece que Xiaomi no se conforma con tener solo un dispositivo rompedor en la gama media, pues hoy, gracias a unas filtraciones de TENAA, nos encontramos con las primeras imágenes del que podría ser el sucesor del Redmi 3, el cual se denominaría Xiaomi Redmi 3S. Te mostramos sus imágenes y características a continuación.

Más de lo mismo... Pero con lector de huellas

xiaomi redmi 3s

Si hay una característica que se le podía echar en falta al Redmi 3 original, era la carencia del lector de huellas, pues su hermano mayor, el Redmi Note 3, el cual ya analizamos en Andro4all, sí que lo incluía. Parece que en esta nueva versión del terminal de la firma china, sí que contaremos con este añadido tan importante y extendido en la actualidad.

En cuanto a las especificaciones filtradas, nos encontraríamos con que serían exactamente iguales que las del modelo original, en el cual tendríamos una pantalla de 5 pulgadas HD, junto con un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM, todo ello junto a una generosa batería de 4100 mAh que ya vimos en su antecesor.

En cuanto al apartado multimedia, al igual que en el Redmi 3, nos encontramos con una --muy buena-- cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El nuevo terminal podría llegar en una sola versión de 16 GB ampliables mediante microSD hasta 128 GB.

Aún tenemos que esperar para poder conocer más detalles sobre este nuevo terminal de Xiaomi, pero todos los rumores indican que el precio de lanzamiento será algo superior al del Redmi 3 original, subiendo en este nuevo modelo hasta los 122 euros aproximadamente. Mientras tanto, teniendo en cuenta que será un dispositivo muy similar a su antecesor, te recomendamos ver nuestra review del Xiaomi Redmi 3.

¿Qué te parece el Redmi Note 3S?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!