Zopo Speed 8, el primer teléfono del mercado con diez núcleos por sólo 272 euros

Zopo Speed 8, el primer teléfono del mercado con diez núcleos por sólo 272 euros

Siempre hemos dicho que los números no lo son todo a la hora de valorar un teléfono, pero la verdad es que son una buena manera de promocionar tu producto. Esto debieron pensar los chicos de Zopo al presentar su nuevo buque insignia, el Zopo Speed 8; y es que entre otras muchas características interesantes que luego nombraremos, estamos ante el primer teléfono que saldrá al mercado con diez núcleos, el cual por cierto puede ser tuyo a un precio bastante interesante.

Zopo Speed 8, características y especificaciones técnicas

Comenzamos hablando del diseño exterior, ya que Zopo ha cuidado mucho el apartado estético de su Speed 8. Un teléfono sin casi marcos laterales, que lo hace ser en su parte frontal muy atractivo a primera vista. Fabricado en plástico y con un marco metálico a su alrededor, se trata de un teléfono que no es pequeño y que tiene unas medidas de 15,2 cm x 7,6 cm x 9,8 mm y un peso de 160 gramos.

Pero es en su interior donde comienza lo interesante. Procesador MediaTek 6797 de 10 núcleos acompañado de la Mali T880, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una extensa batería de 3.600 mAh. Además dispone de los siempre útiles extras como dual sim, 4G/LTE, bluetooth 4.1, lector de huellas, NFC, USB tipo C, radio FM y OTG.

Zopo Speed 8 presentacion MWC16

Respecto al apartado mulltimedia, nos encontramos ante una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD (1920 x 1080) que se ve realmente bien. En cuanto al apartado fotográfico, una cámara trasera de 21 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, sin duda alguna buenas noticias para los amantes de la fotografía.

Y por si fuera poco, el Zopo Speed 8 dispone de lo último en cuanto al software. Android 6.0 Marshmallow, posiblemente la mejor versión de este sistema operativo y la que mejores críticas ha recibido. Así nos gusta, que aprendan otras marcas...

Zopo Speed 8
Dimensiones15,2 cm x 7,6 cm x 9,8 mm
Peso160 gramos
Pantalla55 pulgadas IPS con resolución FHD
ProcesadorMediaTek 6797 de 10 núcleos
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera de 21 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería3.600 mAh
OtrosDual Sim, radio FM, 4g/LTE, NFC, lector de huellas, USB tipo C
Precio de salida272 euros o 299 dólares

¿Dónde comprar el Zopo Speed 8 a un precio de infarto?

En GearBest podemos encontrar el Zopo Speed 8 en preventa a un precio de 272 euros o 299 dólares. Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores terminales que podemos adquirir en la actualidad por menos de 300 euros --saldrá de los almacenes de GearBest a partir del 20 de mayo--. Un producto casi redondo con un diseño espectacular y unas especificaciones increíbles. ¿Tope de gama? ¿Gama alta media? Os lo dejamos a vuestra elección.

GearBest | Zopo Speed 8 (272 euros o 299 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!