¿Interesado en comprarte un smartphone UMI? Aquí los tienes al mejor precio

¿Interesado en comprarte un smartphone UMI? Aquí los tienes al mejor precio

Posiblemente todos vosotros conozcáis la marca china de smartphones UMI, ya sea debido a alguno de nuestros análisis o por alguna de las noticias que solemos sacar en el blog de Andro4all. La cuestión es que UMI es una de las marcas asiáticas que mejor impacto están teniendo en nuestro país, obteniendo unas ventas bastante positivas por culpa de modelos bien construidos a la par que baratos.

Así pues, si alguno de vosotros estaba interesado en comprar alguno de los modelos de esta marca, mejor que espere un poco y atienda a lo que os tenemos que contar. Os traemos tres de los mejores teléfonos de la compañía a unos precios de derribo. Concretamente el UMI Touch, el UMI Rome X y el UMI Touch X.

UMI nos ofrece tres de sus mejores teléfonos a un precio irresistible

Empezamos por el más modesto, el UMI Rome X, un dispositivo con un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D, procesador MediaTek 6580 Quad Core a 1,3GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh. Un teléfono con unas especificaciones muy interesantes y que puede ser todo vuestro por tan sólo 62,99 euros.

Si en cambio buscáis algo más potente, también tenemos el UMI Touch X, un dispositivo que por tan sólo 116,85 euros nos ofrece bastante. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D, procesador MediaTek 6735 acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, lector de huellas 4.000 mAh de batería y una cámara trasera fantástica de 13 megapíxeles.

UMI Touch

Por último nos encontramos con el UMI Touch, un phablet de 5,5 pulgadas con resolución FHD, tecnología 2.5D, procesador MediaTek 6753 de 64 bits, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 4.000 mAh de batería y cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX328. No nos podemos olvidar de Android 6.0 Marhsmallow, de su compatibilidad con redes 4G/LTE y de que dispone de lector de huellas, algo casi fundamental a día de hoy. ¿Lo mejor de todo? Su precio, de tan sólo 125,84 euros.

¿Dónde comprar cualquiera de estos tres fantásticos teléfonos UMI?

La tienda GearBest nos ofrece estos tres terminales a un precio de escándalo por tiempo limitado. Tanto el UMi Rome X como el UMI Touch se pueden encontrar a un precio de 62,99 y 125,84 euros respectivamente, si bien sólo disfrutaremos de esta grandiosa oferta hasta el 1 de mayo, momento en el que volverán a sus precios originales.

Por otro lado, el UMI Touch X lo podemos encontrar al precio 116,85 euros también en GearBest. Al contrario que con los modelos anteriores, en esta ocasión el precio en invariable, aunque los pedidos no saldrán de los almacenes hasta el 20 de mayo, por lo que deberéis tener algo de paciencia. Ahora bien, la espera vale sin duda alguna la pena.

GearBest | UMI Rome X y UMI Touch (62,99 y 125,84 euros)
GearBest | UMI Touch X (116,85 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!