Vernee Thor, ¿quieres un teléfono bueno, bonito y barato por sólo 89 euros?

Vernee Thor, ¿quieres un teléfono bueno, bonito y barato por sólo 89 euros?

En Andro4all ya os hemos hablado alguna vez del Vernee Thor, un teléfono asiático que está pisando muy fuerte y que sin duda alguna se va a convertir en uno de los dispositivos que más va a dar que hablar durante este año. Y no es para menos, nos encontramos un teléfono que cumple todas nuestras expectativas, con un diseño cuidado y exquisito además de unas especificaciones más que interesantes, sin olvidarnos de su atractivo precio.

Vernee Thor, repaso a fondo

Si bien ya os habíamos presentado al Vernee Thor hace unas semanas, nunca está de más volver a recordar sus especificaciones y principales características. En primer lugar y como ya hemos mencionado, observamos un teléfono bien construido y fabricado. Con unas medidas de 14,2 x 7 x 0,79 cm, el teléfono sienta realmente bien en la mano.

Por dentro, la marca ha decidido apostar por caballo ganador, por lo que nos encontraremos con un hardware que a pesar de no ser nada fuera de lo común, funciona a la maravilla. Procesador MediaTek 6753 de 64 bits acompañado de la Mali T720, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a una tarjeta microSD y una batería de 2.800 mAh. Sin olvidarnos de la carga rápida, el lector de huellas, compatibilidad con redes 4G/LTE, bluetooth 4.0 y dual sim. En resumen, un teléfono muy completo.

El Vernee Thor dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, además de contar con tecnología 2.5D. También dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, las cuales realizan fotografías más que decentes.

Además, la firma ha decidido apostar por lo último de lo último respecto a software, por lo que nos encontraremos con Android 6.0 Marhsmallow en su versión nativa, nada de capas de personalización feas y que no aportan nada. ¡Así nos gusta!

Vernee Thor
Dimensiones14,2 x 7 x 0,79 cm
Peso141 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS resolución HD
ProcesadorMediaTek 6753 de 64 bits acompañado de la Mali T720
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.800 mAh
OtrosLector de huellas, dual sim, tecnología 2.5D, 4G/LTE

Vernee Thor por 89 euros, ¡sólo por tiempo limitado!

El precio oficial del Vernee Thor es de 120 dólares o unos 108 euros, pero desde el 26 de abril podremos obtenerlo por sólo 99,99 dolares u 89 euros desde la conocida web de GearBest. Un precio irresistible para un teléfono al que le podríamos llamar BBB, bueno bonito y barato.

GearBest | Vernee Thor (99,99 dólares u 89 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!