El ZUK Z2 llegará la semana que viene con el procesador más potente del momento

El ZUK Z2 llegará la semana que viene con el procesador más potente del momento

El Zuk Z1 es uno de los mejores dispositivos relación calidad-precio que encontramos en el mercado Android. Se trata de un terminal capaz de moverlo todo, con uno de los lectores de huellas más rápidos de la telefonía móvil y con una batería envidiable.

ZUK Z1, primer plano

Según GSMarena el ZUK Z2 ya es una realidad y podría convertirse en todo un flagship killer si llega a un precio competitivo. Si quieres conocer todos sus detalles no te pierdas este post, porque tiene una pinta increíble

Así será el nuevo Zuk Z2

zuk z2 china

Si por algo destacaba el Zuk Z1, era por ofrecer especificaciones de gama alta a precio de gama media. La generación anterior montaba un hardware bastante top, y parece ser que el nuevo Zuk Z2 no quiere quedarse atrás, para muestra un botón:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Adreno 530
  • Pantalla FHD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Android 6.0.1 Marshmallow (¿CyanogenOS13?)
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de memoria interna

Como puedes ver, estamos ante un tope de gama con todas las de la ley. No deberíamos alarmarnos porque el panel sea Full HD, ya que estamos convencidos de que si sigue las líneas del Z1 este se verá de lujo y permitirá una duración de batería brutal.

Te puede interesar:El Zuk Z1 bloquea el lector de huellas dactilares al hacer downgrade

El Zuk Z1 montaba una batería de 4100mAh, y aunque no tenemos datos del Z2 no creemos que el amperaje vaya a reducirse demasiado, ya que sería un gran error. En cuanto a las cámaras queda por saber qué sensores concretos montará y la calidad de estos. Recordemos que el Z1 montaba el famoso IMX214 de Sony que tan buenos resultados da en gamas más altas.

Conclusiones

Cámara del ZUK Z1

Estamos sin duda ante el lanzamiento de un terminal que, dependiendo del precio de salida que salga, puede ser el rival más duro del Xiaomi Mi5 que analizamos en Andro4all. Lo que está claro es que no hace falta dejarse 700 euros para tener un tope de gama, algo que desde aquí nos encanta.

Te recomendamos: ZUK Z1, hazte con el terminal de la nueva firma de Lenovo por sólo 163 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!