Acer presentará un smartphone para los más "gamers" a finales de 2016

Acer presentará un smartphone para los más "gamers" a finales de 2016

En el mundo de los ordenadores, Acer es una de las compañías más populares del momento, puesto que combina buenas especificaciones a precios bastante razonables. Aunque la firma taiwanesa dio el salto al mercado de los smartphones hace ya un tiempo, no ha sido hasta hace poco que presentó su buque insignia. Y es que Acer se centra más bien en la gama media y baja del espectro.

La cosa estaría a punto de cambiar, ya que, gracias a DigiTimes, hemos podido saber que la compañía asiática planea lanzar un terminal principalmente orientado al gaming. Ésto rompería la tónica a la que nos tiene acostumbrados Acer, y es que con dispositivos como el Acer Liquid Z530, aunque interesantes para personas no muy exigentes, resultan poco llamativos para el resto de usuarios.

Acer se pone las pilas en 2016

acer predator 6

El mes pasado fue un "desmadre" para aquellos seguidores de la marca taiwanesa. Y es que Acer presentó una gran variedad de nuevos productos, como un Chromebook, el Acer Liquid Zest Plus con batería de 5.000 mAh y varios accesorios de la serie Predator, orientada a los más jugones. Al parecer, la firma está a punto de tomarse un merecido descanso, al menos hasta el tercer trimestre de 2016.

Y es que será en este espacio de tiempo como muy tarde donde el presidente de Acer desvelará de manera oficial su primer smartphone orientado al gaming. Según lo filtrado, el terminal hará uso de los servicios de la nube de Acer, y tendrá un precio de entre 500 y 600 dólares. Merece la pena recordar que el año pasado, la firma desveló su Acer Predator 6, teléfono del que todavía sabemos poco.

acer predator 6 (2)

Al parecer, el Predator 6 hacía uso del potente MediaTek Helio X20 de diez núcleos acompañado de 4 GB de RAM y una enorme pantalla de 6 pulgadas. Por el momento no se sabe si se trata del mismo dispositivo, aunque es poco probable puesto que ya vimos imágenes de este terminal durante el año pasado.

Aunque no se saben características del misterioso gaming smartphone, el presidente de la división Acer Smart Product Business Group afirmó que Acer está mejorando diferentes aspectos del terminal, como el software, la disipación del calor y la duración de la batería.

¿Eres un gamer?¿Te interesaría un gaming smartphone con Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!