El OnePlus 3 vendrá en dos variantes y con un precio de escándalo

El OnePlus 3 vendrá en dos variantes y con un precio de escándalo

OnePlus se ha convertido en una de las empresas más interesantes desde su fundación en 2013. El fabricante ha presentado dos smartphones de gama alta --los OnePlus One y OnePlus 2, que analizamos el verano pasado-- y uno orientado a la gama media-alta --el OnePlus X--, con los que han conseguido bastante éxito y que les han granjeado el favor del público gracias a su precio ajustado y especificaciones de primera.

Hoy la empresa vuelve a ser noticia, ya que según hemos podido leer en GizmoChina se ha filtrado nueva información sobre el próximo flagship de la empresa, el OnePlus 3. Según se recoge, una filtración aparecida en Geekbench revela que el dispositivo tendrá 6 GB de memoria RAM. La información que tenemos corresponde a una nueva filtración.

Lee también: OnePlus X, analizamos el mejor terminal relación calidad precio del mercado

OnePlus 3, ¿qué dicen las filtraciones?

Según se ha publicado, el OnePlus 3 tendrá un precio de 1.999 Yuan, unos 269 euros al cambio. También habrá dos variantes del terminal. El modelo estándar tendrá el precio que hemos comentado, y habrá uno de gama ligeramente más alta que será algo más caro.

Imagen del OnePlus X

Las especificaciones de los terminales dicen que la versión estándar incorporará un Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, tal y como ya adelantamos en una filtración anterior. El modelo de gama algo más alta contará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento como diferencias principales. Sin embargo, no hay que perder de vista que estas especificaciones son de modelos tope de gama, se mire por donde se mire.

En cuanto a una posible fecha de presentación del terminal, por ahora los rumores apuntan a que será el 18 de mayo, mientras que su disponibilidad empezaría a partir de primeros de junio. No se ha confirmado nada todavía. Vale la pena recordar que el OnePlus 2 se presentó en julio, de modo que es posible que su sucesor se vea la luz por esas fechas también.

Por ahora no se sabe nada más. Otras especificaciones no serían nada más que conjeturas y especulación, aunque es fácil asumir que incluirá Andorid Marshmallow por defecto con Oxygen OS ejecutándose sobre él. Daremos más información sobre el dispositivo en cuanto la tengamos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!