Nuevo ZTE Axon 7 con 6 GB de RAM, y ZTE VR compatibles con Daydream

Nuevo ZTE Axon 7 con 6 GB de RAM, y ZTE VR compatibles con Daydream

Antaño, ZTE era una firma poco conocida fuera de China. Una vez la compañía puso pie en Europa, las cosas comenzaron a cambiar. Y es que, hasta hace unos años, ZTE centraba su catálogo en móviles de gama media/baja, apelando a un amplio público que no requiere tanta potencia de su dispositivo. Sin embargo, con la presentación de la línea Nubia y más tarde Axon, todo dió un giro para mejor.

El primer terminal de la familia Axon fue presentado en septiembre del año pasado, y sorprendió mucho. En primer lugar, porque vino de la nada, y creó una gran atmósfera de misticismo a su alrededor. Una vez se supo que estaba estaba atado de manera directa a ZTE, más datos fueron saliendo. Menos de un año después de la presentación del primer Axon, ZTE ha presentado el Axon 7, el último buque insignia de la firma.

ZTE Axon 7, especificaciones y características

ZTE Azon 7
Dimensiones151.8 x 75 x 8.7 mm
Peso185 g
Pantalla5.5 pulgadas, resolución 2560×1440 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820 quad-core a 2,15 GHz
RAM4/6 GB
SoftwareAndroid 6.0.1 Marshmallow bajo MiFavor UI 4.0
Almacenamiento64/128 GB + microSD
Cámaras20/8 megapíxeles, sensor Samsung ISOCELL
Batería3.140 mAh
OtrosQuick Charge 3.0, USB tipo-C, microSD, Force Touch, altavoces duales, soporte Daydream

Como podemos ver, el Axon 7 no sólo presume de unas características de lo más top, sino que además goza de un diseño increíble. La culpa de ello la tienen, en gran parte, el equipo de diseño DesignWorks, de BMW. Estamos ante un terminal con un conjunto de características ya de por sí excelentes, aunque cuando añadimos el hecho de que el ZTE Axon 7 costará menos de 500 dólares, entonces es cuando la cosa se pone interesante.

Zte Axon 7 (3)

En cuanto a lo que especificaciones se refiere, tenemos en el interior del dispositivo lo mejor que podemos encontrar este 2016 en componentes. El smartphone es empujado por el Snapdragon 820, acompañado de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. Ya de por sí, con cualquier versión tendrás espacio de sobra, aunque existe la opción de aumentarlo a través de una tarjeta microSD.

ZTE Axon 7 (2)

El terminal disfruta de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, que además cuenta con sensores detectores de presión, lo que permite el llamado "Force Touch". En la parte trasera del dispositivo encontramos un cámara de 20 megapíxeles con sensor de Samsung, además de un lector de huellas. En el frontal, además de la cámara de 8 megapíxeles, disfrutaremos de altavoces duales.

El ZTE Axon 7 es alimentado por una batería de 3.140 mAh de capacidad. Además, contaremos con un puerto USB tipo C, que disfruta de Quick Charge 3.0. En el apartado del software, el terminal corre Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa de personalización MiFavor UI 4.0. Como añadido, el Axon 7 soportará la nueva plataforma de Google para la realidad virtual, Daydream.

El ZTE Axon 7 será puesto a la venta inicialmente en China, pero debería llegar al resto del mundo pocas semanas después de su lanzamiento en Asia. Por el momento, no se sabe el precio oficial del dispositivo, aunque no superará los 500 dólares.

¿Qué te parece el ZTE Axon 7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!