Alcatel Pop 4+: analizamos un teléfono barato y muy interesante directo de la France

Alcatel Pop 4+: analizamos un teléfono barato y muy interesante directo de la France

Hoy llega al canal el Alcatel Pop 4+, un teléfono de gama de entrada de la marca francesa Alcatel que pese a tener unas especificaciones algo humildes, dispone de muchos puntos positivos que lo convierten en un dispositivo muy a tener en cuenta para aquellos usuarios que busquen un teléfono barato y con un funcionamiento excelente. ¿Queréis conocerlo todo sobre este Alcatel Pop 4+?

Alcatel Pop 4+, características y especificaciones técnicas

El Alcatel Pop 4+ es un terminal grande de más de cinco pulgadas con unas dimensiones de 15 cm x 7,7 cm x 7,9 mm y un peso de 156 gramos. Construido en su totalidad en plástico, tenemos una fabricación robusta que da muy buena sensación cuando lo sujetamos en la mano. Además, podemos remover la tapa trasera e intercambiarla, por lo que se nos da la posibilidad de variar entre los diferentes colores que tenemos disponibles.

En su interior, procesador Snapdragon 210 acompañado de la Adreno 304, 1,5 GB, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y 2.500 mAh. La autonomía es uno de los puntos más débiles y es que a pesar de no ser algo flagrante, nos hubiera gustado que debido al gran tamaño del teléfono este hubiese tenido una mejor batería. También cuenta con radio FM, dual sim, aunque no encontraremos chip NFC por ningún lado.

El rendimiento del teléfono es el esperado para un terminal de estas características y precio. Con las aplicaciones del día a día y los juegos más casuales no tendremos problema alguno, aunque claro, si queremos jugar a lo último de lo último, lo tendremos algo difícil. El procesador Snapdragon 210 funciona realmente bien y no sufriremos ralentizaciones haciendo un uso normal del dispositivo.

Alcatel Pop 4+  pantalla

En cuanto a su pantalla, panel de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD. Buena interpretación de los colores y buen brillo, una pantalla muy correcta a pesar de ser un teléfono muy económico. El aspecto fotográfico también nos ha sorprendiendo, y es que su cámara trasera de 8 megapíxeles se defiende realmente bien en todas las situaciones, e incluso tenemos flash delantero para su cámara secundaria de 5 megapíxeles.

El Alcatel Pop 4+ dispone de Android 6.0 Marshmallow personalizado, y por desgracia, cuenta en su interior con bastantes aplicaciones preinstaladas, muchas de ellas no muy útiles por cierto.

Alcatel Pop 4+
Dimensiones15 x 7,7 x 0,79 cm
Peso156 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS con resolución HD
Densidad de píxeles267 ppi
ProcesadorSnapdragon 210 con la Adreno 304
RAM1,5 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles con flash LED
Batería2.500 mAh
OtrosDual sim, radio FM
Precio de salida149 euros

Análisis en vídeo

Precio

Podemos encontrar este producto a un precio de 149 euros en tiendas físicas y con sus dos años de garantía.

Alcatel Pop 4+ (155,95 €)

Opinión

Alcatel Pop 4+ trasera

75Sobre 100

El Alcatel Pop 4+^es un interesante teléfono de gama de entrada con un precio muy asequible y disponible en tiendas físicas, con el soporte y la garantía que eso supone. Un teléfono muy equilibrado ya que pese a no sobresalir en ninguna de sus facetas, es muy difícil encontrarle algo negativo más allá de su tal vez algo escasa batería por señalar algo.

Puntos positivos

  • Calidad/Precio : El teléfono es muy equilibrado, muy difícil encontrarle algo negativo para el precio que cuesta.

Puntos negativos

  • Batería : Debido al tamaño del teléfono, nos hubiera gustado algo más de autonomía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!