Instagram contará con traductor automático

Instagram contará con traductor automático

Parece que los chicos de Instagram, liderados por Facebook, siguen en su búsqueda del camino perfecto para seguir creciendo y levantando el interés de los usuarios a través de diferentes mejoras y actualizaciones. De momento, tal y como os comentábamos anteriormente, aún siguen de celebración tras conocerse el informe que indicaba que 500 millones de usuarios utilizan la app a diario.

Esto no impide que sigan llegando novedades por lo que Instagram va a implementar dentro de muy poco una nueva función que podría ser bastante interesante para los usuarios. El servicio para compartir imágenes y vídeos cortos podrá traducir dentro de muy poco los comentarios, subtítulos publicados junto con las imágenes y las biografías de los usuarios.

instagram-traductor-automatico-2

La conocida red social ha anunciado que el nuevo servicio estará disponible para todos los usuarios durante el próximo mes de julio, por lo que cada uno podrá hacer uso de la traducción automática de comentarios y descripciones al idioma seleccionado en la propia configuración de la aplicación. Una vez haya sido activado podremos ver la opción de “ver traducción” en los comentarios o subtítulos de las fotos para poder hacer uso de la herramienta en cualquier momento.

Te puede interesar: Ya puedes usar diferentes cuentas en la app de Instagram al mismo tiempo

La adición de esta nueva función pone a Instagram al día con otras grandes redes sociales como Twitter y Facebook, las cuales llevan ofreciendo traducción automática a los usuarios desde hace algún tiempo. Tal y como hemos comentado, Instagram dice la nueva opción llegará en julio, pero puede no aparecer en algunas publicaciones antiguas, o en aquellos idiomas que aún no detecta ni soporta.

La traducción no estará disponible para algunas publicaciones antiguas o en algunos idiomas que aún no están soportados

De momento no sabemos cuales serán los primeros idiomas a los que Instagram dará soporte para la traducción, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias o la activación de la nueva función por parte de la compañía. Aunque tampoco han anunciado el modo en que se implementará esta nueva herramienta, suponemos que llegará en forma de actualización, por lo que podríamos ver algunos cambios más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!