El Meizu MX6 llegará muy pronto, ya conocemos sus especificaciones

El Meizu MX6 llegará muy pronto, ya conocemos sus especificaciones

En lo que llevamos de año Meizu ha presentado el Meizu M3 y M3 Note y también presentó el Meizu PRO 6. Todos ellos se presentaron durante el mes de abril y se encuadraban dentro de la gama media en el caso de los dos primeros, mientras que el último se puede situar en la gama alta. Hoy la firma china debería celebrar un evento de prensa en el que se dice que se presentará el Meizu M3S, que sería el sucesor del M1 Metal. Esta no es la única sorpresa del fabricante.

Según podemos leer en Gizchina, una filtración sugiere que Meizu podría presentar el Meizu PRO 6 Plus el día 30 de junio, pero el plato fuerte sería la presentación del Meizu MX6 el 20 de junio. No sólo eo, sino que como veremos más adelante ya se ha filtrado el precio del dispositivo y la lista completa de especificaciones.

Te puede interesar: Meizu M3 Note, nuestro análisis en vídeo de un “phablet” metálico de calidad en pleno 2016

Especificaciones y precio del Meizu MX6

De acuerdo a lo filtrado por el leaker KJuma, Meizu presentará el Meizu MX6 el 20 de junio como ya se ha comentado. Según la información que tenemos, el precio de salida será de 1.799 yuan (unos 242 euros). Como siempre, Meizu se sitúa en la línea de los fabricantes de su país y ofrece un teléfono que por sus especificaciones --que veremos a continuación-- promete mucho a un precio de derribo.

En cuanto a las especificaciones del Meizu MX6, en primer lugar tendremos una pantalla con Force Touch Full HD con una resolución de 1920 x 1080 (no se menciona el tamaño de la misma). En cuanto al procesador, tendrá un MediaTek Helio X20 o X25 de 64 bits con 10 núcleos. Contará con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Según la filtración el terminal vendrá en dos variantes: una tendrá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra tendrá 4 GB de RAM con 64 GB d almacenamiento interno.

En cuanto a los materiales de fabricación, seguramente estará hecho de metal y contará con un diseño similar al de los dispositivos anteriores de Meizu. Si es cierto que la fecha de presentación de este terminal está tan cerca, es probable que pronto recibamos una confirmación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!