ASUS pone el énfasis en la cámara y batería con los nuevos Zenfone 3 Laser y Max

ASUS pone el énfasis en la cámara y batería con los nuevos Zenfone 3 Laser y Max

ASUS se ha puesto las pilas en los últimos años, haciéndose sitio en un sector tecnológico --el de los smartphones-- en el que cada vez es más difícil sobresalir por encima de los competidores. Sin embargo, la firma de origen chino conquistó el corazón de muchísimos usuarios con el ASUS Zenfone 2, un dispositivo que, a la vez de ser asequible, gozaba de unas características muy capaces.

Sin embargo, la compañía no ha cesado aquí, y es que allá por mayo, ASUS desvelaba los sucesores de sus antiguos flagships. Vimos entonces la nueva línea de terminales casi al completo: el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra. Sin embargo, desde entonces ha pasado ya un tiempo, y ha sido hoy cuando hemos podido ver en su totalidad la familia Zenfone de ASUS para este año.

ASUS Zenfone 3 Laser

ASUS Zenfone 3  Laser

Por lo que hemos podido saber de este terminal gracias a GSMArena, se trata un de un dispositivo orientado al apartado fotográfico. El ASUS Zenfone 3 Laser viene cargado de pequeñas funcionalidades que pueden ser muy útiles, como por ejemplo un sistema de autoenfoque láser que es capaz de enfocar, presumiblemente, en 0,03 segundos.

La cámara de este smartphone posee 13 megapíxeles de resolución, y hace uso de la tecnología PixelMaster 3.0, que junto al sensor IMX214 de Sony debería dar excelentes resultados. No sólo eso, sino que además la cámara trasera presume de estabilización de imagen electrónica y un sensor de corrección de colores.

asus zenfone 3

Además de todas las funcionalidades y características del apartado fotográfico, el terminal goza de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, lector de huellas y un grosor de 7,9 mm. El ASUS Zenfone 3 Laser está fabricado en metal, y desafortunadamente, ASUS no ha dicho nada acerca del procesador.

ASUS Zenfone 3 Max

ASUS Zenfone 3 Max

No hay más que echarle un vistazo a las características de este smartphone para determinar que su énfasis es la duración de la batería. Y es que el ASUS Zenfone 3 Max goza de una enorme batería de 4.100 mAh, la cual ha bajado de los más que impresionantes 5.000 mAh de su antecesor. Como su hermano enfocado a la fotografía, el Zenfone 3 Max presume de un cuerpo fabricado en metal, lo cual debería aportar durabilidad y valor estético.

Como otras especificaciones, tenemos una pantalla IPS de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de un lector de huellas. Asimismo, parece que este terminal incorpora un modo Power Bank, el cual permitirá cargar otros dispositivos gracias, en parte, a la gran capacidad de su batería. Según ASUS, el Zenfone 3 Max puede durar hasta 30 días si lo dejamos en reposo o standby.

asus zenfone 3 oficial

Por último, a más de uno le agradará saber que no os dolerá mucho el bolsillo si decidís adquirir alguno de estos smartphones en el futuro. Y es que el Zenfone 3 Laser se venderá por unos 241 euros en Vietnam, donde ambos dispositivos han sido anunciados, mientras que el Zenfone 3 Max tendrá un precio de unos 181 euros. Tendremos que esperar a que estos smartphones lleguen a Europa para saber su precio oficial aquí.

¿Qué te parecen estos dispositivos?¿Te interesan lo suficiente como para renovar tu terminal actual por alguno de ellos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!