Si necesitas un teléfono indestructible para este verano, no te pierdas estas ofertas

Si necesitas un teléfono indestructible para este verano, no te pierdas estas ofertas

Los smartphones de hoy en día serán muy bonitos, con diseños excelentes y muy premium, pero que se rompen con mucha facilidad es una realidad. Nada que ver con los indestructibles teléfonos de antaño, que hiciéramos lo que hiciéramos con ellos, eran casi imposibles de romper.

Por este motivo y porque sabemos que hay una serie de usuarios a los que se les rompen el smartphone cada vez que lo sacan del bolsillo y que no buscan que el teléfono sea bonito sino duradero, traemos dos de las mejores elecciones en dicho sentido. Dos dispositivos fuertes, resistentes al agua y al polvo y que a además tienen unas especificaciones bastante decentes.

Discovery V8 y Blackview BV5000, características y especificaciones técnicas

El Discovery V8 es un teléfono compacto de cuatro pulgadas construido para ser prácticamente indestructible. Resistente al agua, al polvo y a los golpes, es una de las mejores elecciones para aquellos que o bien trabajan en entornos muy poco amigables o para salir de aventuras este verano.

Monta un procesador MediaTek 6572, 512 de RAM y 4 GB de memoria y cuenta con una autonomía de 2.800 mAh. Unas especificaciones que en 2016 podríamos tachar de insuficientes, pero es que como ya hemos dicho antes, la gracia del Discovery V8 no es su interior, sino su diseño que lo hace un teléfono indestructible.

Por otro lado, el Blackview BV5000 es otro de esos teléfonos para aquellos que buscan algo duradero. De nuevo, es resistente al agua, al polvo y a los golpes, aunque en esta ocasión dispone de un hardware mucho mejor que el Discovery.

Procesador MediaTek 6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una increíble autonomía de 5.000 mAh. Respecto a su pantalla, cuenta con un panel de 5 pulgadas con resolución HD, por lo que podemos decir que además de ser resistente por fuera, es un teléfono bastante completo por dentro.

Consigue el Discovery V8 y el Blackview BV5000 al mejor precio.

En GearBest podemos encontrar tanto el Discovery V8 como el Blackview BV5000 al mejor precio, ya que por tiempo limitado están rebajados hasta un 50%. El primero lo podemos encontrar por 77 euros y el segundo por 98,90 euros, unos precios muy atractivos para unos teléfonos destinados a aquellos que busquen unos terminales que duren toda una vida.

GearBest | Discovery V8 (77 euros)
GearBest | Blackview BV5000 (98,90 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!