Kyocera Hydro Shore, el smartphone sumergible más barato del mundo

Kyocera Hydro Shore, el smartphone sumergible más barato del mundo

Aunque sigue evolucionando a buen ritmo, la gama baja no está recibiendo tanta atención o dispositivos como podemos encontrar en la gama media o incluso en la gama alta. Sin embargo, de vez en cuando surgen propuestas que llaman bastante la atención, como el nuevo Kyocera Hydro Shore.

Antes de nada, es necesario tener en cuenta que se trata de un smartphone extremadamente asequible, de tan sólo 80 euros. Por esta razón, tampoco podemos esperar unas especificaciones rompedoras, sino lo mínimo necesario para el teléfono funcione adecuadamente.

El Kyocera Hydro Shore es un smartphone que tiene como característica más llamativa su resistencia al agua. El terminal presume de una certificación IP57 de resistencia al polvo y al agua, pudiendo ser sumergido bajo un metro de este líquido hasta un máximo de 30 minutos.

Kyocera Hydro Shore

En cuanto a características, el smartphone no es ninguna bestia. El Hydro Shore es empujado por el Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, acompañado a su vez de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable. La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas con resolución qHD y la batería se sitúa en los 2.160 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera y delantera de 5 y 2 megapíxeles respectivamente. El dispositivo tampoco es el más delgado del mercado, y es que estamos ante un grosor de 9,9 mm. En el apartado del software, encontraremos Android Lollipop 5.1, lo que es un tanto decepcionante, estando Android 7.0 Nougat a la vuelta de la esquina.

El dispositivo podrá ser adquirido, por el momento, sólo en Estados Unidos, aunque en un futuro podría llegar al Viejo Continente si resulta exitoso. Aunque parece que, a día de hoy, tener lo último en tecnología es casi un deber, todavía existen personas que buscan lo básico. Y es que, por 80 dólares, ¿qué más se puede pedir?

¿Qué te parece el Kyocera Hydro Shore para alguien que quiere gastarse lo mínimo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!