Meizu planea incluir una pantalla curva en su próximo terminal tope de gama

Meizu planea incluir una pantalla curva en su próximo terminal tope de gama

Una de las marcas que más recomendamos desde Andro4all es sin duda Meizu. Es una de las firmas que más ha crecido en los últimos años y que, a día de hoy, fabrica terminales con una buena relación calidad-precio, equilibrados y con un diseño bastante atractivo. Pero pese a haber conseguido un buen volumen de ventas Meizu no quiere detenerse ahí y ya busca un golpe de efecto con su próximo terminal.

Hasta ahora solo eran rumores, pero ha sido el propio CEO de la compañía, Bai Yongxiang, en una rueda de prensa, el encargado de asegurar que la empresa baraja la idea de incluir una pantalla curva en su próximo tope de gama, al más puro estilo Samsung, tal y como leemos en GSMArena.

Te recomedamos: El Meizu MX6 ya es oficial, así es el nuevo gama alta con procesador de 10 núcleos

¿Quizás en el Meizu Pro 7?

Al parecer, desde la compañía aún no han decidido si el nuevo terminal de gama alta se llamará Pro 6 Edge o Pro 7, pero esto no sería ningún impedimento. Lo que sí parece claro es que estaríamos delante de un teléfono de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, que además tendría soporte para tecnología force touch y como venimos diciendo, con los bordes curvados, unas especificaciones similares a las de su antecesor, el Meizu Pro 6

En el apartado del hardware, contaríamos con un procesador de diez núcleos de MediaTek, concretamente el Helio X25, capaz de correr a 2.5 Ghz; la tarjeta gráfica Mali-T880 y 4 GB de memoria RAM, acompañados por dos versiones de almacenamiento: 32 o 64 GB. En la parte frontal encontraríamos el lector de huellas marca de la casa, que además funciona como botón único.

 Meizu planea incluir una pantalla curva en su próximo terminal tope de gama

En cuanto a las cámaras, el nuevo Meizu dispondría de un sensor de 20 megapíxeles, con láser autofocus y capacidad de grabar en 4k. En la parte delantera todo parece indicar que montará una cámara de 5 megapíxeles.

Para dar vida a este terminal, tendríamos una batería de 3000 mAh, que deberían ser suficientes si tenemos en cuenta que la resolución de la pantalla no es demasiado alta. En cuanto al software, el Meizu Pro 6 Edge o el Pro 7 saldría con Android 6.0 Marshmallow, no sin antes recibir una buena capa de Flyme OS.

En principio, podremos disfrutar del nuevo tope de gama asiático en unos 3 o 4 meses como máximo y, según los rumores, por unos 400€ al cambio, aproximadamente. Cuanto menos, tentador.

Conclusiones

Parece que Meizu no está dispuesta a conformarse con lo que tiene y apostará fuerte por las pantallas curvas, algo que desde aquí valoramos, pues si bien no aportan mucho a nivel de software, estéticamente le dan un acabado brutal. Quizás desde la empresa china puedan sacar alguna funcionalidad extra a los bordes curvados, ya que, como sabemos, tiene muy buena mano con el tema del software.

Estaremos atentos a las noticias que puedan surgir en las próximas semanas para traéroslas al blog.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!