El desconocido Meizu M1E se deja ver por primera vez en imágenes

El desconocido Meizu M1E se deja ver por primera vez en imágenes

Meizu lleva un año fantástico. Junto a Huawei y Xiaomi, se trata de una de las compañías de mayor renombre en China, y no es para menos. Durante el pasado 2015, la firma asiática sorprendió a medio mundo con dispositivos tan memorables como el Meizu PRO 5, el cual lideró los ránkings de AnTuTu durante un largo tiempo. Y es que Meizu ha conseguido un equilibrio entre especificaciones y diseño que no se ve mucho en la actualidad.

Sin embargo, últimamente la compañía de origen chino se ha centrado en la gama media, presentando dispositivos como el Meizu m3s que quizás hayan pasado algo desapercibidos. Por lo que parece, la compañía quiere situarse en el mapa de nuevo para no perder control de este sector, por lo que Meizu tendría entre manos un nuevo terminal que tiene por nombre en clave A680M.

Meizu M1E, a la reconquista de la gama media

Meizu-M1E-c

Gracias a GSMArena, hemos podido conocer este A680M, también conocido por Meizu M1E, el cual estaría orientado a competir contra dispositivos dentro de una gama media premium, como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o la línea de terminales Honor. El Meizu M1E en cuestión continúa con el lenguaje de diseño que han ostentado la gran mayoría de smartphones de esta compañía china.

La parte trasera del terminal es curva, con una cámara en la parte central superior y el flash justo debajo de la misma. Todo apunta a que el smartphone estaría fabricado en metal, ya que en la parte superior e inferior tendríamos las bandas de plástico que permiten la recepción de antena. A pesar de que el frontal del dispositivo recuerda mucho al Meizu m3s, el M1E posee el jack de 3,5mm en la parte inferior, lo que lo diferencia de su hermano.

En lo que a especificaciones se refiere, estaríamos ante un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el cual sería empujado por el procesador Helio P10 acompañado de 3 GB de RAM. En el apartado software, el dispositivo disfruta de Android 5.1.1 Lollipop bajo Flyme OS 5.2.1, lo cual es un tanto preocupante, estando tan cerca Android 7.0 Nougat.

Sin duda, este dispositivo es una fuerte apuesta por la gama media. No obstante, a menos que Meizu coloque el M1E en un rango de precio extremadamente competitivo, poco va a tener que hacer el terminal contra el todopoderoso rey de gama media --al menos por ahora--, el Xiaomi Redmi Pro.

¿Qué te parece este Meizu M1E?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!