Se acerca el Meizu Pro 7: la desaparición de la familia MX

Se acerca el Meizu Pro 7: la desaparición de la familia MX

Meizu es otra de las múltiples firmas asiáticas que destacan por ofrecer dispositivos económicos con unas especificaciones muy por encima de su precio. Es una marca que sabe llevar su gama media por buen camino, pero en la gama alta tampoco se quedan atrás.

Frontal del Meizu MX5

Hace ya un tiempo, su Meizu MX5, del que hablamos en Andro4all representaba lo que Meizu consideraba como tope de gama. Pero la competencia empezó a mejorar, y ellos respondieron con la gama Pro. Parece ser que la gama MX está destinada a morir, así que vamos a contártelo todo.

Meizu Pro, los sucesores definitivos

Meizu Pro 5 destacada

Hablar del tope de gama de Meizu es hablar del Meizu Pro 5, del que hablamos en Andro4all. Como decíamos, se trata de dispositivos que están bastante por encima de la gama MX en casi todos los aspectos.

Sin embargo, ambas gamas han convivido durante los últimos meses, aunque parece ser que esto va a dejar de ser así. Según leemos en Gizchina, la gente de Meizu no está contenta con los prototipos del Meizu MX6, por lo que están descartando sacarlo al mercado.

Parece ser que la firma está trabajando en el Meizu Pro 7, el cual será el auténtico tope de gama de la firma. Realmente no tiene mucho sentido sacar un gama alta bajo el nombre de Meizu MX6 para luego lanzar un Meizu Pro 7 que esté por encima, así que no es nada descabellada la idea de hacer desaparecer la gama MX para siempre.

Conclusiones

Meizu Pro 7 filtración

Como puedes ver en la imagen anterior, Meizu se está "inspirando" bastante en los últimos terminales de Samsung para sus topes de gama, lo cual nos hace pensar que quieren rivalizar con lo mejor de lo mejor, y ofrecer al público un móvil que pueda con todo.

De momento no sabemos especificaciones ni tenemos más información sobre el Meizu Pro 7, pero estamos casi seguros de que este será el tope de gama de la firma y de que no veremos un Meizu MX6. Seguiremos atentos para ver cómo evoluciona la firma, y qué pasa al final con la familia MX que tantas alegrías a dado a los usuarios.

Y tú, ¿quieres ver desaparecer a la familia MX?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!